domingo, agosto 1, 2021

Athletic Club de Bilbao elimina al Betis de la Copa del Rey

Athletic Club de Bilbao elimina al Betis de la Copa del Rey.

El Betis fue eliminado en Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Benito Villamarín en la tanda de penales; Andrés Guardado entró de cambio al minuto 88 y Diego Lainez, que es baja por coronavirus, no participó en la convocatoria.

Sevilla, Levante, Barcelona y Athletic de Bilbao son los equipos que llegaron a las Semifinales de la competencia y que conocerán su suerte este viernes en el sorteo.

Juanmi Jiménez marcó al minuto 84 cuando recibió la pelota tras un rechace en la zona del punto de penal. Y le pegó de volea para batir al guardameta Unai Simón.

Al 90+4′, un centro desde la izquierda de Iñigo Martínez le dejó la esférica a Raúl García, quien la remató de cabeza para ajustarla al poste lejos del alcance de Joel Robles y enviar las acciones al alargue.

El cuadro bético y el Athletic se fueron al descanso 0-0. Durante la primera mitad imperó el equilibrio en el juego. Con mas iniciativa del equipo bilbaíno en el arranque y con protagonismo después para el sevillano.

Chelsea vence a Tottenham como visitante

Aquino tuvo dos puntos de sutura en herida en la cabeza

Ambas formaciones se guardaron de no destaparse en la defensa, de no equivocarse, por lo que las acciones de gol fueron escasas y los mejores intentos llegaron para el Betis en la fase final del este período.

Antes del complemento hubo tiros del mediocampista Sergio Canales y después del lateral izquierdo Juan Miranda, aunque previo a irse a los vestidores, Raúl García también lo intentó para los visitantes. En la segunda parte, el juego brusco predominó y las faltas aparecieron.

Al minuto 28, el conjunto verdiblanco tuvo la primera oportunidad clara del cotejo gracias a Sergio Canales. Quien se aprovechó de un mal rechace de Yeray Álvarez dentro del área, pero su remate pegó en el lateral de la red.

El Bilbao tuvo una gran oportunidad al 78 gracias a un centro desde la izquierda de Yuri Berchiche Izeta. Que remató Óscar De Marcos de cabeza al segundo poste, pero el balón se fue rozando el arco.

Athletic Club de Bilbao elimina al Betis de la Copa del Rey.

Este domingo, el Real Betis tendrá un duro compromiso cuando reciba en el mismo Benito Villamarín al FC Barcelona en la Jornada 22 de LaLiga de España.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado