fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Atalanta golea a Valencia y pone un pie en cuartos de final

Hans Hateboer marcó un doblete en el triunfo de los Neriazzurri.

Publicado

en

Atalanta golea a Valencia y pone un pie en cuartos de final

Atalanta golea a Valencia y pone un pie en cuartos de final. Atalanta continuó con su increíble paso en la Champions League y dio un paso importante para convertirse en unos de los ocho mejores clubes de este certamen. Los italianos golearon 4-1 a Valencia y pusieron pie y medio en los cuartos de final de este torneo.

A pesar de no poder jugar en su estadio, los Nerazzurri contaron con el apoyo de una gran cantidad de aficionados que realizaron el viaje desde Bérgamo, ciudad base del equipo, a Milán para invadir el estadio San Siro, casa de Inter y de AC Milán.

Pasadito el cuarto de hora, Atalanta abrió el marcador tras un pase raso de Alejandro Gómez que pasó por todo el área y encontró la pierna derecha de Hans Hatebor, quien empujó la pelota para marcar su primer tanto del encuentro.

Ambos equipos mantuvieron el ritmo vertiginoso de partido y a los 30 minutos, Valencia pudo igualar los cartones, pero un disparo de Ferrán Torres se impactó el poste.

Cerca del final de la primera parte, Josip Ilicic recibió completamente solo afuera del área grande. Tras complicarse la recepción del pase, Ilicic sacó un potente disparo entre cuatro defensores de los Naranjeros e incrustó la esférica cerca del ángulo superior derecho. A pesar de que llegó a rozar la pelota, Jaume Doménech no pudo evitar la caída de su meta.

Leipzig sorprende a Tottenham en los cuartos de final de la Champions

 

Haland comanda la victoria del Dortmund sobre el PSG

 

Atalanta golea a Valencia con doblete de Hans Hateboer

La goleada italiana se consumó al 57’. Cuando ‘Papu’ Goméz robó una pelota en la salida de los españoles. Remo Freuler recogió la pelota y tras recorrer unos metros sacó un bello remate que dejó completamente parado al porteo de Valencia.

Cinco minutos más tarde, Atalanta puso el último clavo del ataúd español.  En una descolgada por banda derecha, Hatebor firmaría su doblete al recorrer casi 40 metros completamente solo; el neerlandés sacó un disparo a primer poste e ingresó a la portería con clara complicidad de Doménech.

Con cuatro goles a cuestas y la eliminatoria casi perdida, Valencia reaccionó y anotó el gol que les permite soñar con una remontada de historia, de esas que se han dado en las últimas ediciones de la Champions League.

Denis Cheryshev aprovechó un error en la salida de los italianos para disparar desde larga distancia para acercar a Valencia.

Al final, Atalanta no cedió más y Valencia se quedó con la impotencia de jugar ante un rival que tuvo una contundencia envidiable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.