fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Atalanta elimina a Napoli pese a gol del Chucky Lozano

Atalanta elimina a Napoli pese a gol del Chucky Lozano. Ni un gol de Hirving Lozano bastó para evitar la eliminación de Napoli en la Coppa Italia. El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 53 y acercó momentáneamente a los Azzurri en el marcador, sin embargo, la poderosa ofensiva de Atalanta definió el rumbo del partido en la primera mitad y se llevó el triunfo (3-1) y el pase a la final del torneo.

Tras irse en blanco en la ida, en un empate sin anotaciones, los dirigidos por Gian Piero Gasperini decidieron el rumbo de la eliminatoria en tan solo seis minutos. Al 10 de tiempo corrido, Duván Zapata aprovechó la tenue marca de la zaga napolitana y sacó un derechazo de mediana distancia para vencer a David Ospina y poner el 1-0 parcial.

Al 16’, los Nerazzurri tomaron una ventaja cómoda tras una genial asistencia de Zapata a Matteo Pessina. El colombiano tocó de primera intención dentro del área a la llegada de su compañero, quien quedó frente a Ospina y solo empujó la redonda para encaminar a la clasificación a los de Bérgamo.

Marcelo es baja de dos a tres semanas con Real Madrid

Klopp no pudo viajar al funeral de su madre por pandemia

Atalanta elimina a Napoli pese a gol del Chucky Lozano y jugará ante Juventus la final

Atalanta elimina a Napoli pese a gol del Chucky Lozano y jugará ante Juventus la final

Napoli reaccionó en el complemento y soñó con el empate. Tras una serie de rebotes en el área, Hirving Lozano (53’) apareció y contactó la pelota, pero esta fuera rechazada milagrosamente por el meta Pierluigi Gollini. El rebote quedó de frente al mexicano, quien mandó a guardar la esférica y acercó a los Azzurri.

Sin embargo, Atalanta dio la estocada final con el doblete de Pessina (78’), cuando el juego se perfilaba al cierre. Matteo nuevamente fue asistido por Duván, se quitó la marca de un defensor y picó la pelota ante la salida de Ospina. Atalanta se medirá con Juventus el 19 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado