fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

Publicado

en

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

Atalanta aplasta brutalmente al Torino. En una nueva demostración de contundencia, Atalanta arrolló a domicilio al Torino (0-7). Josip Iličić se llevó los reflectores al marcar un golazo de medio campo y firmar triplete. Luis Muriel aportó dos pirulos en los 8 minutos de juego que estuvo en el campo.

El equipo de Bérgamo encarriló la victoria con una demoledora actuación en la primera mitad. Iličić firmó el 1-0 abrió los cartones al 17’ y doce minutos después Gosens con una impresionante volea agrandó la ventaja.

En el último suspiro de la primera parte, Duván Zapata se reencontró con el gol al transformar una pena máxima.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

La ya complicada situación del Torino empeoró aún más en la reanudación, en la que Ilicic completó su doblete entre el 51 y el 55 con un golazo desde el centro del campo incluido.

En el tramo final, el Torino se quedó con nueve hombres por las expulsiones a Armando Izzo y al serbio Sasa Lukic y sucumbió definitivamente ante un doblete de Muriel (m.86 y m. 88), anotado desde el punto de penalti y a pase del argentino Alejandro Gómez, tras saltar al campo en el 83.

Fue una goleada contundente para los hombres del técnico Giampiero Gasperini, que también golpearon al poste con el argentino Alejandro Gómez y que lucen la mejor delantera de Italia, con 57 goles en 21 partidos.

En esta campaña, el Atalanta ya había metido siete goles al Udinese y cinco a Milan y Parma.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ