domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesHat-trick de Lautaro Martínez en goleada del Inter

Hat-trick de Lautaro Martínez en goleada del Inter

Hat-trick de Lautaro Martínez en goleada del Inter.

Gran tarde de Lautaro Martínez en la goleada de Inter ante Salernitana por 5-0 que lo posicionó como el nuevo líder de la Serie A, por el arranque de la fecha 28.

Lautaro volvió al gol después de 10 partidos con la camiseta de Inter. Su último grito en Italia había sido el 12 de enero, justo para la consagración en la Supercopa de Italia ante Juventus por 2-1.

El ex Racing había anotado con la Selección Argentina frente a Chile (27/1) y Colombia (1/2), ambos duelos por las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero argentino, quien será convocado por Lionel Scaloni a su Selección de cara al cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. A pesar de la negativa del Nerazzurri, se lució con un hat-trick en el estadio Giuseppe Meazza.

Tecatito Corona fue titular en empate del Sevilla

Colonia Muñoz contra el líder Caimanes

Con este resultado, Inter, que completó la goleada con un doblete de Edin Dzeko, se ubicó primero en la Serie A con 58 puntos, uno más que Napoli y Milan (cerrarán la fecha el próximo domingo).

Salernitana, en tanto, continúa último en la zona de descenso con tan solo 15 unidades.

Por otra parte, el Napoli presentó de manera oficial una nueva camiseta que rinde homenaje al argentino Diego Armando Maradona, al que se refieren como “DIOS”. Y que los jugadores lucirán en el importante partido de este domingo frente al Milan en la lucha directa por el ‘scudetto’.

Hat-trick de Lautaro Martínez en goleada del Inter.

“Napoli presenta la última camiseta de la temporada dedicada al Mito, una edición especial. Para rendir homenaje nuevamente a DIOS, que se usará con motivo del partido Napoli-Milan”, explicó el club en un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias