fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Astros vence a los Rojos y gana segunda serie en la LIV

Novia de Joao Félix comparte por error partes íntimas del jugador

Magui Corceiro, novia de Joao Félix, compartió por equivocación los testículos del portugués.

Real Madrid se lanza por Paulo Dybala con fuerte oferta

El argentino hizo 11 anotaciones con la Juventus en la campaña 2019-2020 de la Serie A.

Takefusa Kubo jugará con el Villarreal

En un comunicado de prensa el cuadro Merengue dio a conocer que llegó a un acuerdo.

Alexandre Guimarães, la nueva opción de Pumas

Alexandre Guimarães se unió a la lista de posibles directores técnicos de Pumas.

Equipos argentinos regresan a entrenar bajo estricto control

Las prácticas arrancaron con una rutina solamente física, sin pelota, con los jugadores divididos en grupos reducidos de seis.

Un ataque de cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada, coronado por un triple de dos carreras de Jesús Grimaldo, llevó a los Astros de Jaltex a remontar una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 10-6 sobre los Rojos de Veracruz, para quedarse con su segunda serie al hilo, duelo celebrado en el estadio Cándido Duarte de El Tejar.

Temprano en el juego los Astros adelantaron la pizarra timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Jesús Grimaldo quien luego de un sencillo, anotó con hit de Rogelio Noris. De inmediato, en el cierre del primer rollo, Veracruz le dio la vuelta al juego con un par de carreras. Héctor Rivera recibió base por bolas y anotó con triple de Gabriel Gómez, posteriormente, Eduardo Revilla elevó de sacrificio para impulsar la segunda a favor de los locales.

La reacción de los Astros fue en la segunda entrada, el rally de cinco carreras fue definitivo para el triunfo de los visitantes. Raúl Alanis y José González empezaron la fiesta con sendos hits, dando oportunidad para que Jesús Grimaldo, apareciera en la caja y con un triple, cargó la pizarra favor de los Astros; Ramón Arano agregó imparable productor y fue seguido con hit de Ángel Reséndez; ya con dos outs, Eduardo Santos, conectó imparable productor de dos carreras, adelantando el juego 6-2 para el equipo que dirige Eddie Castro.

En la cuarta entrada, Ángel Reséndez agregó imparable ya con un par de outs y anotó la séptima carrea a favor de los Astros gracias a hit de Rogelio Noris.

Reconoce IVD labor de Fernando Meré en su labor con los jóvenes beisbolistas

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Fue hasta el cierre de la séptima entrada cuando los Rojos de Veracruz reaccionaron con un rally de cuatro carreras. José Luis Cartas y Álvaro Reyes pegaron hits uno tras el otro; Héctor Rivera produjo con imparable y Abraham Ramos ligó el cuarto hit del inning para los locales, finalmente, Eduardo Revilla con doblete y Roger Remes coronaron el rally de los Rojos.

Sin embargo, el ataque de los Rojos fue insuficiente, pues Astros anotó dos carreras en la octava gracias a un hit de José Salomón González y fly de sacrificio de Jesús Grimaldo, quien así cerró el juego con tres carreas empujadas a su cuenta personal, firmando el triunfo para los Astros de Jaltex 10-6.

Ganó el juego Efrén Guzmán, quien lanzó 5.2 innings espaciando cuatro hits, recibió una carreras, regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. El revés fue para Salvador Valdez, quien en 4.0 entradas aceptó 10 hits, le hicieron siete carreras, regaló una base y ponchó a cinco.

CLUB   123      456      789      C  H  E

AST      150      100      021      10 14 1

VER     200      000      400      6 11 5

PG: Efrén Guzmán (2-1)

PD: Salvador Valdez (0-1)

SV: No hubo.

HR: No hubo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado

Checo Pérez regresará para el GP de España

Jefe de Racing Point espera el regreso de Sergio Pérez para el Gran Premio de España.

Marcelo Michel Leaño entrenador interino de Chivas

Como el sustituto momentáneo de Luis Fernando Tena para la fecha doble del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

FMF demandará a afianzadora por caso Tiburones Rojos

Sofimex se negó a pagar los 10 millones de dólares que contrató Veracruz como cobertura en 2019.