fbpx
jueves, abril 15, 2021

Astros derrotan a Atléticos y acarician la Serie de Campeonato

Astros derrotan a Atléticos y acarician la Serie de Campeonato. Los Astros de Houston dieron un paso importante para disputar su cuarta serie de campeonato al hilo, después de que vencieran 5-2 a los Atléticos de Oakland en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana. George Springer conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada para poner en ventaja a los actuales monarcas del joven circuito.

Al igual que ayer, Oakland tomó la ventaja de partido temprano en la tarde. Khris Davis se fue para la calle por segunda ocasión en la serie y dio una delantera de 1-0 a los A’s, pero esta se esfumó de inmediato. Con dos hombres fuera, George Springer conectó un estacazo de cuatro esquinas con Josh Reddick y puso la pizarra 2-1 en favor de los texanos.

Carlos Correa remolcó la tercera rayita en bola ocupada en la cuarta alta. En ese mismo capítulo, Chad Pinder se voló la borda sin hombres a bordo y acercó a los Atléticos a una carrera. Pero la alegría nuevamente fue efímera.

Atlanta vence a Miami con seis anotaciones en la séptima entrada

 

Nadia Podoroska hace historia al acceder a semifinales de Roland Garros

 

Astros derrotan a Atléticos y acarician la Serie de Campeonato por cuarto año seguido

Astros derrotan a Atléticos y acarician la Serie de Campeonato por cuarto año seguido

En la quinta entrada, Houston sepultó las esperanzas de los A’s con un par de bambinazos espalda con espalda. Martín Maldonado puso la pizarra 4-2 con un cuadrangular solitario sobre un lanzamiento de Sean Manaea. Esto puso fin a la labor del abierto de los californianos, pero su relevo, Yusmeiro Petit, fue recibido con un jonrón de George Springer que cerró la victoria de los texanos.

Framber Valdez trabajó por espacio de siete entradas y cargó con la victoria al recibir dos anotaciones, cinco hits, regalar una base y ponchar cuatro rivales. El miércoles, los Astros buscaran la barrida y sellar su regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado