martes, enero 25, 2022
InicioDeportesAsociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida. Las Grandes Ligas unificaron la regla del bateador designado y estrenaron un formato para su postemporada en 2020, debido a las modificaciones al calendario por la pandemia de COVID-19, sin embargo, estos cambios no regresarán para la próxima campaña de 2021. 

De acuerdo a la cadena MLB Network, la Asociación de Jugadores rechazó la última propuesta de la MLB para implementar nuevamente la regla del bateador designado universal. Esta información fue corroborada por ESPN, empero, hasta el momento ni la Gran Capara ni el Sindicato de Jugadores han confirmado los reportes.

Con la negativa de la Asociación, la Liga Nacional regresará a la regla que fuerza a los pícheres a batear. Según ESPN, el Sindicato ha mantenido una postura de no aceptar el bateador designado universal a cambio de aceptar una postemporada expandida, con más equipos y por ende más equipos en ella, propuestas que hizo de un solo tiro las Grandes Ligas.

Florida pide albergar los Juegos Olímpicos si Tokio no puede hacerlos

Secretaría de Salud desea que la Serie del Caribe se juegue a puerta cerrada

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida y la regla del bateador designado universal

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida y la regla del bateador designado universal

A escasos días del inicio de los entrenamientos primaverales, la MLB y la Asociación parecen estar lejos en los términos para repetir el formato utilizado durante la abreviada campaña de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, la temporada pasada se disputó un calendario regular de 60 juegos y se agregaron seis novenas a los playoffs, que por primera ocasión albergó a 16 franquicias.

La temporada 2021 de las Grandes Ligas está programada para iniciar el próximo 1 de abril. En un par de semanas, comienzan a reportar los lanzadores y receptores a los campos primaverales y a finales de febrero darán inicio los juegos de pretemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado