jueves, junio 17, 2021

Asistencia de Lainez en triunfo del Betis en la Copa del Rey

Asistencia de Lainez en triunfo del Betis en la Copa del Rey.

Betis tuvo que remar contracorriente en la 2da Ronda de la Copa del Rey ante Multivera para derrotarlos 1-3.

El conjunto de la Segunda B de España sorprendió en el amanecer, cuando Javier Brinol abrió la pizarra cuando corría el minuto 5.

Fue cuando los dirigidos por Manuel Pellegrini tuvieron que despertar, y después de un gol anulado; empataron el tanteador con un golazo de tiro libre de Juan Miranda a los 35 ‘.

Y dos minutos después llegó la voltereta por medio de Emerson con otro disparo de larga distancia.

Para la parte complementaria, los ‘Verdiblancos’ siguieron yendo al frente, y su recompensa llegó al minuto 61 cuando Diego Lainez habilitó a Juanmi y amplió los cartones.

El mexicano volvió a recibir la confianza del ‘Ingeniero’, quien lo mandó de nuevo desde el inicio y tuvo una destacada participación en los 84 minutos que disputó.

Alfredo Talavera asegura que Pumas está fortalecido

Didier Lamkel Zé del Antwerp ofrece disculpas en redes

Ahora, el Betis espera rival, donde los 16vos de final de la Copa del Rey se disputarán el 20 de enero.

El partido comenzaba de manera terrible para los verdiblancos, ya que los locales se adelantaban en el minuto 4 de partido con un tanto de Briñol. Pudo igualar justo antes de la media hora de juego Lainez, pero su tiro daba en el palo.

Tras el varapalo inicial, comenzaba a dominar el Betis completamente. Así llegaban dos goles en apenas tres minutos. Primero, Miranda con un espectacular lanzamiento de falta. Justo después, Emerson anotaba otro golazo desde lejos.

A los quince minutos de la segunda mitad, el Betis ampliaba la ventaja por medio de Juanmi, que finalizaba una rápida contra. Tuvo más opciones el equipo de marcar más goles, pero el marcador no se movió.

Asistencia de Lainez en triunfo del Betis en la Copa del Rey.

Alineación del Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson (Fran Delgado 83′), Mandi, Sidnei, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Rodri (Fekir 75′), Lainez (Aitor Ruibal 83′), Juanmi y Borja Iglesias (Sanabria 65′).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado