domingo, julio 25, 2021

Así se luce Gignac cantando al estilo de Banda MS

Así se luce Gignac cantando al estilo de Banda MS. El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se encuentra en pretemporada de cara al Apertura 2021, y aprovechando el momento, decidió irse de vacaciones a la Riviera Maya, donde parece estar bastante relajado.En un video que circula en redes sociales se ve como el francés muestra sus dotes de cantante al estilo de la Banda MS.

En el video se ve al Gignac acostado en un camastro a la orilla de una alberca, cuando de repente comienza a cantar a todo volumen la melodía ‘Mi mayor anhelo’, éxito de la Banda MS.

“Tus caricias… Ser de ti para amarte, hasta la eternidad…”, se le escucha cantar a todo pulmón, acompañado de gestos al interpretar la canción, haciendo una mirada romántica como de querer enamorar.

Así se luce Gignac cantando al estilo de Banda MS en la Riviera Maya

Cabe aclarar que no es la primera vez que el felino comparte su afición por el canto, pues hace un tiempo lo hizo en Qatar, cuando entonó “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel, pues en ese entonces era uno de los temas del momento gracias a la serie de Netflix.

Tigres arranca el Apertura 2021 de la mano de su nuevo entrenador Miguel Herrera y buscan retomar el protagonismo que no tuvieron en el pasado torneo.

VIDEO: André-Pierre Gignac canta una canción de Luis Miguel - Futbol RF

Durante el Guard1anes 2021, el francés apenas pudo capitalizar un total de tres anotaciones, en los 15 partidos que disputó, todos ellos como titular, aunado al mal momento que consumó Tigres al no calificar a la Liguilla, por lo que se espera que el próximo torneo pueda retomar el nivel al que tiene acostumbrados a los aficionados.    

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado