viernes, septiembre 17, 2021

Así reaccionó México tras la medalla de Aremi Fuentes

Así reaccionó México tras la medalla de Aremi Fuentes. La halterista Aremi Fuentes logró ganar la medalla de Bronce en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logrando levantar 245 kilos, siendo la tercera medalla para la federación mexicana en lo que va de los Juegos.

Aremi Fuentes gana medalla de bronce para México en Halterofilia

Ante esto la mexicana declaró en una entrevista para marca Claro que está muy contenta por el resultado.

 “Muy cardíaco, el último momento que no lo hice técnicamente bien, estaba en shock de qué pasaría y pude obtener la medalla y estoy muy contenta”, comentó Fuentes.

Llega la tercera medalla para México!; Aremi Fuentes levanta el bronce en  halterofilia, El Siglo de Torreón

Con esta victoria, las felicitaciones y reacciones de varios mexicanos hacia Aremi Fuentes no se hicieron esperar, y aquí te enseñamos algunas.

Para empezar, el Comité Olímpico mexicano felicitó a Fuentes a través de un video en redes sociales.

Asimismo, la página oficial de los juegos olímpicos felicitó a la atleta mexicana en una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde dice “la medalla es para Aremi Fuentes Zavala de #MEX en el levantamiento de pesas femenino 76 kg!”

Así reaccionó México tras la medalla de Aremi Fuentes en Tokio 2020

De igual manera, La halterista mexicana Damaris Aguirre publicó en redes sociales un post donde felicita a Fuentes, a su entrenador y a su familia por la victoria.

“Grande grande Aremy, bronce para Mexico, felicidades a su entrenador y a su familia” escribió Aguirre.

Por otro lado, la página oficial de la CONADE se unió a la celebración, felicitando a la levantadora de pesas mexicana con un video en redes sociales.

También, la Liga mx le dedico un mensaje a fuentes en su cuenta oficial de twitter, donde escriben que es un orgullo para el país.

“¡ORGULLO DE TODO UN PAÍS!! ¡¡Felicidades!! Aremi Fuentes Zavala por tu Bronce en #Tokyo2020, Ejemplo de dedicación, disciplina y que no hay imposibles” se lee en el mensaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado