fbpx
domingo, enero 17, 2021

Así reaccionaron los ex jugadores de los Tiburones Rojos a la desafiliación

Luego de darse a conocer la desafiliación de los Tiburones Rojos, algunos de sus ex jugadores se pronunciaron al respecto lamentando la partida del equipo escualo.

El exjugador de los Tiburones Rojos, Christian Giménez, expresó su sentir tras enterarse de la desafiliación del club que le brindó su primera oportunidad en el futbol mexicano.

Me da mucha tristeza, porque pagan los platos rotos la gente, y la gente no tiene nada que ver con los malos manejos que ha tenido el dueño. La realidad es que se han hecho muchas cosas mal, creo que llegaron hasta esta instancia no por el club, sino por una persona que no tuvo buenos manejos y una persona que lo dejaron entrar los mismos que hoy lo están despidiendo“, señaló Christian Giménez.

El ahora exfutbolista, espera que en algún momento pueda volver el futbol profesional a Veracruz con una franquicia nueva.

Ojalá que algún día se pueda volver a tener otra franquicia en Veracruz porque es una afición que merece futbol, y me duele enormemente porque amo a Veracruz y la realidad es que me da mucha pena porque también tengo compañeros que van a seguir su carrera, pero quien pierde es la afición“, agregó.

Mientras que Walter Jiménez, ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró triste por la desafiliación del equipo y así lo externó en su cuanta de Twitter.

Triste noticia  @ClubTiburones Mucho ánimo a esa gran afición, Tengamos fe que pronto estará de vuelta en primera nuestro equipo“.

La FMF desafilia a los Tiburones Rojos, aunque este viernes lo hará oficial

Llegaron al “Pirata” con la desafiliación en la mano y no los dejaron pasar

En tanto, Edgar Andrade, exjugador de los Tiburones Rojos, se sumó a la ola de lamentos por la desafiliación de la franquicia de Fidel Kuri, el xalapeño espera que pronto regrese la primera división a Veracruz.

Otro de los que se sumó a los mensajes de despedida fue Manuel López Mondragón.

Diego Melillo, ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, se despidió del equipo ante la inminente desafiliación del cuadro del Puerto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.