Así fue el gol del ‘Chucky’ Lozano ante el Milán

Luego de una semana polémica donde se rumoraba que el presidente del Napoli pondría de ‘patitas’ en la calle a sus jugadores, Hirving Lozano respondió a las expectativas y anotó en el empate del equipo ‘azzurri’ contra el Milán.

Corría el minuto 24’ cuando Lorenzo Insigne reventó el larguero con un fuerte disparo, el rebote quedó a merced de Lozano quien solo tuvo que empujarla con la cabeza a puerta vacía. El tanto sirvió para ponerle fin a una mala racha de 446 minutos sin mojar con la camiseta del Napoli.

El momento que vivió Lozano abarcó de septiembre de este año hasta el duelo de este sábado en contra de los rossoneros. Anteriormente, el mexicano acumuló 439 minutos de noviembre a diciembre de 2017 cuando llegó al PSV Eindhoven.

Reus rescata al Dortmund de una nueva humillación

PSG presume su ‘trabuco’ ante el Lille

En tanto que la otra racha que tiene fue de 345 minutos, la cual también fue con el conjunto holandés de noviembre de 2018 a diciembre del mismo año.

De esta forma, el ‘Chucky’ marcó su tercer gol con el Napoli. El atacante nacional suma dos en la Serie A, el primero ante la Juventus, y uno de Champions League, el cual fue ante el Salzburgo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ