fbpx
Síguenos en:

Deportes

Así festejaron Cristiano y la Juventus el Scudetto (VIDEO)

Juventus conquistó su noveno Scudetto al hilo; Cristiano sumó su segundo cetro italiano.

Publicado

en

Así festejaron Cristiano y la Juventus el Scudetto (VIDEO)

Así festejaron Cristiano y la Juventus el Scudetto (VIDEO). Por novena temporada consecutiva, Juventus conquistó el Scudetto. En esta ocasión, la ‘Vecchia Signora’ no fue un cuadro aplastante, pero de la mano de Cristiano Ronaldo le alcanzó para agrandar sus vitrinas.

Con la temporada finalizada, la ‘Juve’ recibió el cetro que lo reconoce como campeón de Italia. Mediante vídeos publicados por las redes sociales bianconeri, se aprecia el buen humor de los jugadores previo a recibir el trofeo.

En uno de los vídeos se aprecia a Cristiano Ronaldo salir a recibir el trofeo bailando y con una sonrisa en el rostro pese a no ser convocado en el último juego ante la Roma. Esta acción permitió a Ciro Immobile consagrarse como el máximo goleador de Europa y agenciarse la Bota de Oro.

Las seis incorporaciones de Atlético Veracruz

El gol histórico de Immobile que le permitió alcanzar a Higuain

La ‘Juve’ de Maurizio Sarri cerró una irregular campaña con su segunda derrota al hilo. Tras perder 2-0 ante Cagliari, el cuadro bianconeri cayó en casa ante la Roma (1-3).

Para el compromiso ante los romanos, Sarri echó mano de muchos suplentes. Sin Paulo Dybala ni Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain fue el eje de ataque y abrió los cartones al 5’ tras un pase de Rabiot.

Sin embargo, la ‘Juve’, con la mente puesta en el partido de Champions League ante Lyon, fue remontada por una impetuosa Roma. Kalinic marcó el 1-1 parcial al 23’ y cerca del final del ‘primo tempo’ Diego Perotti facturó desde los once pasos.

En la reanudación, el propio Perotti firmó su doblete y sentenció la victoria de la Loba que culminó quinto con 70 unidades, ocho menos que Lazio, cuarto y con el último boleto a Champions League.

AQUÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CORONACIÓN

Así festejaron Cristiano y la Juventus el Scudetto (VIDEO)

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.