fbpx
martes, marzo 2, 2021

Así enfrentan los equipos de la Liga MX el coronavirus

Así enfrentan los equipos de la Liga MX el coronavirus. Aunque la Liga MX no detuvo su pelota ante la amenaza del coronavirus, los equipos mexicanos tomaron sus medidas con respecto al COVID-19.

Los primeros en sumarse a la campaña de prevención contra el coronavirus fue Chivas. Mediante un tuit, el equipo rojiblanco le explicó a su afición como lavarse las manos.

“Está científicamente comprobado que apoyar así al Rebaño te ayuda a prevenir el #COVID_19 Levantando las manos ¡Cuídate, ChivaHermano!”, tuiteó Chivas con una imagen donde explica como lavarse las manos mientras canta una de las porras rojiblancas.

En la misma sintonía, Pachuca se subió al movimiento. Con la mascota del club como protagonista, Tuzos explicó el método correcto sobre el lavado de manos.

“El lavado de manos debe durar lo que dura tu canción favorita. Juntos VS el COVID-19”, tuiteó Pachuca.

Coronavirus: Estados Unidos cancela partidos del TRI

Coronavirus: UEFA suspende partidos de Champions

Así enfrentan los equipos de la Liga MX el coronavirus

En tanto, Tigres se sumó al movimiento de prevención de una manera muy ingeniosa. El cuadro regiomontano colgó un vídeo donde se aprecia un trabajador del club desinfectando el Volcán.

“Seguimos trabajando en las medidas preventivas para este sábado”, fue el mensaje que subió Tigres acompañado del vídeo donde desinfectan desde los vestidores hasta las gradas del Estadio Universitario.

De igual forma, Tigres anunció que les dará seguimiento a los jugadores que viajaron a Estados Unidos para el partido de Concachampions.

Pese a los avisos, la Liga MX decidió que no detendrá sus actividades por el coronavirus. Sin embargo, como método de precaución, durante la Jornada 10 se eliminará el protocolo y se colocarán geles desinfectantes y se hará limpieza continua de superficies en todos los estadios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.