fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

El legendario basquetbolista perdió la vida a los 41 años de edad.

Publicado

en

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant. El mundo está en estado de shock tras conocer el lamentable fallecimiento del mítico Kobe Bryant. El basquetbolista, leyenda de los Lakers, perdió la vida en un accidente de helicóptero este domingo en Estados Unidos.

Las reacciones del mundo del fútbol, a cual era gran aficionado Bryant, no se han hecho esperar. El primero fue el AC Milan, que apenas unos minutos después de que se conociera la noticia, ofreció sus condolencias.

“No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant. Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe”, escribió la cuenta del equipo italiano.

A la par del cuadro rossoneri, el conjunto de la Roma también lanzó un emotivo mensaje con la imagen de Kobe y Totti.

“En mi nombre, los jugadores y el personal de AS Roma, nos unimos al resto del mundo deportivo para llorar el trágico fallecimiento de Kobe Bryant. Kobe era un verdadero ícono y nuestros pensamientos ahora están con su familia y las familias de todas las víctimas a bordo de ese vuelo”. Jim Pallotta

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Los españoles, Carles Puyol, Iker Casillas y Daniel Ceballos también se sumaron a los mensajes emotivos.

“No lo puedo creer. Todo mi apoyo para la familia”, publicó Puyol quien acompañó el mensaje con una foto junto al mito del baloncesto.

“No me jodas!! Me he quedado pálido!! Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general! D.E.P Kobe”, tuiteó Iker Casillas.

Didier Drogba, ex jugador de futbol, también se sumó a los mensajes.

“Nooooooo. No lo puedo creer”, escribió el africano.

El Levante ha sido otro de los primeros en mostrar su pesar por el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ