lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesAsesinan a juvenil futbolista de los Xolos de Tijuana

Asesinan a juvenil futbolista de los Xolos de Tijuana

Asesinan a juvenil futbolista de los Xolos de Tijuana. Este sábado, el futbol mexicano se enlutó tras conocerse el asesinato de una joven promesa de los Xolos de Tijuana. Luis Carlos Cano, 20 años, fue asesinado en la ciudad de Caborca, Sonora, durante la madruga de este día. Cano jugaba en la filial de la tercera división de los fronterizos, Xolos Hermosillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el terrible suceso se habría motivado por un pleito que escaló hasta el ataque. Según la policía de Caborca, Luis Cano discutía con su agresor por un problema amoroso que involucraba a una tercera persona. El agresor sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el juvenil de los Xolos, lo que provocó que perdiera la vida.

Según testigos, el agresor escapó a bordo de una camioneta tras cometer este atroz crimen. Habitantes de Caborca aseguran que el atacante de Luis Cano está plenamente identificado y pidieron a las autoridades que apliquen la justicia en el caso del asesinato del juvenil deportista nativo de esa ciudad.

Ricardo La Volpe revela que pudo haber dirigido a Argentina

 

Exjugador de Chivas insulta a Uriel Antuna y Alexis Vega

Asesinan a juvenil futbolista de los Xolos de Tijuana en Sonora, autoridades aseguran que fue por un problema amoroso

Asesinan a juvenil futbolista de los Xolos de Tijuana en Sonora, autoridades aseguran que fue por un problema amoroso

Horas después de este terrible suceso, Tijuana emitió un comunicado de prensa en el que confirma el deceso de su joven jugador. “Todos en nuestro club lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Luis Carlos Cano Martínez. Nuestro más sentido pésame para toda la familia y amigos. Descanse en paz, Luis”, publicó el conjunto bajacaliforniano.

Luis Cano marcó cuatro goles en 19 partidos durante la última campaña que jugó en el futbol profesional con los Xolos de Hermosillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado