fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Asesinan a golfista estadunidense y a su novia en Ciudad Juárez

Asesinan a golfista estadunidense y a su novia en Ciudad Juárez. A pesar de la pandemia de COVID-19, que ocasionó que millones de personas se resguardaran en casa, la ola de violencia que vive México no ha desaparecido. Hace unos días, fueron asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua el golfista estadunidense Patrick Landers y su novia, Karla Baca.

De acuerdo a los reportes, la pareja salía de una tienda de telefonía celular, a bordo de una camioneta modelo Jeep 2019, cuando fueron interceptados por individuos desconocidos. Los atacantes emprendieron fuego contra el golfista y su novia, a quienes arrebataron la vida a disparos.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que las víctimas recibieron los impactos de hasta tres armas de fuego de diferentes calibres. Los pistoleros habrían utilizado pistolas de calibre 40, nueve milímetros y 19 milímetros. Peritos que llegaron a trabajar en la zona del crimen encontraron 25 casquillos. Hasta el momento, se desconoce el motivo de este doble asesinato.

Abuelo de Chicharito se encuentra hospitalizado

 

Coronavirus: Rubén Omar Romano compara su secuestro con la cuarentena

 

Asesinan a golfista estadunidense y a su novia en Ciudad Juárez; se desconoce el motivo del ataque armado

Asesinan a golfista estadunidense y a su novia en Ciudad Juárez; se desconoce el motivo del ataque armado

‘Pat Landers’, nacido en Nueva York, tenía 32 años de edad al momento de su muerte. De acuerdo a NBC News, el golfista se había trasladado hasta Ciudad Juárez hace tres semanas para pasar la cuarentena en compañía de su novia mexicana. El neoyorquino tenía un hijo de seis años.

Karla Baca se desempeñaba como maestra de educación física y había comenzado su relación sentimental con Landers hace algunos meses; cuando se conocieron en Texas, estado fronterizo con Chihuahua.

Las autoridades estatales no han dado mayor información sobre este caso. Desde el comienzo del confinamiento en Ciudad Juárez, se han registrado más de 100 asesinatos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado