domingo, junio 13, 2021

Aseguran que Juegos Olímpicos se realizarán sin contratiempos en 2021

Aseguran que Juegos Olímpicos se realizarán sin contratiempos en 2021. La pandemia de COVID-19 forzó la postergación de los Juegos Olímpicos de 2020 y los ha puesto en duda para el próximo año. Pese a que la contingencia sanitaria no parece ir a ningún lado en un futuro cercano, John Coates, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), garantizó que Tokio albergará en 2021 está justa.

“Con o sin coronavirus, los Juegos comenzarán el 23 de julio del próximo año… Los de Tokio serán los Juegos que hayan derrotado al Covid, la luz al final del túnel. La reconstrucción después de la devastación causada por el tsunami, declaró el vicepresidente del COI en entrevista con la agencia de noticias ‘AFP’.

Coates recordó que antes del comienzo de la pandemia de coronavirus, Thomas Bach, presidente del COI, había mencionado que los Juegos Olímpicos de Tokio eran los “mejores preparados de la historia”, por lo que reiteró que la sede de este evento se encuentra lista para realizar el próximo año esta celebración.

Kaepernick sigue sin ser del interés de algún equipo

 

Roland Garros permitirá el acceso de público

Aseguran que Juegos Olímpicos se realizarán sin contratiempos en 2021 pese a posible alargue de la pandemia de COVID-19

Aseguran que Juegos Olímpicos se realizarán sin contratiempos en 2021 pese a posible alargue de la pandemia de COVID-19

“Antes del Covid, Thomas Bach (el presidente del COI) dijo que eran los Juegos mejor preparados que jamás habíamos visto, las sedes estaban casi todas terminadas, ahora están terminadas, el pueblo es increíble, todo está bien… Fueron pospuestos un año, lo que representa una tarea gigantesca en términos de asegurar todos los sitios”, añadió.

A pesar de sus palabras, integrantes del comité organizador de Tokio 2020 han expresado preocupaciones por las condiciones sanitarias que existirán el próximo año y la imposibilidad de realizar los Juegos Olímpicos por la crisis mundial provocada por la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado