martes, julio 27, 2021

Aseguran que hubo oferta del Real Madrid por Messi

Aseguran que hubo oferta del Real Madrid por Messi.

Lionel Messi rechazó al Real Madrid a pesar de que los merengues ofrecieron una cantidad increíble para contratar al astro del Barcelona.

El periodista Gianluca di Marzio reveló en su libro ‘Grand Hotel Calciomercato’ que Florentino Pérez, presidente de la institución blanca, intentó el fichaje del argentino en 2013.

Florentino puso sobre la mesa 250 millones de euros para llevarse al argentino, según revela el periodista, pero la respuesta de la ‘Pulga’ fue contundente.

“No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo tu tiempo”, dijo Messi en su momento al directivo y, con ello, se aferró al conjunto blaugrana.

El dinero ofrecido por Messi estaba, en primera instancia, etiquetado para las remodelaciones del Estadio Santiago Bernabéu (mismas que se cumplen en la actualidad).

Pellegrini asegura que Lainez tiene la confianza del Betis

Boateng está en riesgo de pasar cinco años en prisión

El Chelsea también buscó a Lionel Messi por una oferta importante; no obstante, en este caso, Jorge Messi, padre y representante de “La Pulga” descartó la propuesta.

Lionel Messi estuvo muy cerca de salir del FC Barcelona mucho antesde este verano, cuando amagó por abandonar al equipo un año antes de que finalizara su contrato, fue en 2014, con una llamada de José Mourinho.

Gianluca Di Marzio, periodista italiano de Sky Sports, reveló el acuerdo en su libro Grand Hotel Calciomercato, donde el Chelsea estuvo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del argentino, que en ese entonces era de 250 millones de euros.

Aseguran que hubo oferta del Real Madrid por Messi.

Y no sólo Mourinho y los Blues estuvieron cerca de arrebatar a Messi del FC Barcelona, también florentino Pérez. Presidente del Real Madrid, un año antes, pero sin estar tan cerca como sí lo estuvo el conjunto de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado