miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesAseguran que Gareth Bale firmará con el LAFC de la MLS

Aseguran que Gareth Bale firmará con el LAFC de la MLS

Aseguran que Gareth Bale firmará con el LAFC de la MLS.

El delantero galés rechazó a múltiples equipos europeos.

La salida de Carlos Vela del LAFC parece más cercana que nunca y todo gracias al fichaje de una mega estrella.

De acuerdo con el periodista británico David Ornstein y el insider italiano Fabrizio Romano, Gareth Bale llegó a un acuerdo para firmar por un año con el LAFC de la MLS.

El conjunto californiano venció a varios equipos europeos en la lucha por Bale, quien también sonó para recalar en la Premier League, entre otras competiciones.

Bale tendría asegurada la titularidad en el LAFC a su llegada, pues es una de las condiciones que puso para firmar. En su deseo por estar en la mejor forma posible para afrontar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Gales.

El acuerdo entre Bale y LAFC sería hasta julio de 2023, pero lo podrían extender por 18 meses más de acuerdo con objetivos de ambas partes.

Golovkin quiere probar otras divisiones como el Canelo

Canelo Álvarez insulta a Golovkin en primera conferencia

La llegada de Bale al LAFC podría provocar finalmente la salida de Carlos Vela, quien terminará contrato con el equipo angelino en el próximo mes de julio y con su renovación cada vez más complicada.

De hecho, Vela ya aseguró que no está cerrado a probar en otros equipos de la MLS o incluso cambiar nuevamente de Liga.

“De momento no hay nada firmado todavía, sigo en la misma situación. Claro, creo que tenemos un gran equipo, que lo hemos hecho bien, estoy feliz de estar aquí. Es bueno jugar en LA, pero al final esto es un negocio”.

“Trabajamos en eso, estoy abierto para estar aquí, pero si esto no pasa, estoy dispuesto a buscar otros lugares”, dijo Vela días atrás.

Aseguran que Gareth Bale firmará con el LAFC de la MLS.

LAFC no sólo ha cerrado el bombazo de Bale, también ya anunció la contratación del zaguero italiano Giorgio Chiellini, quien dejó a la Juventus para aventurarse a la MLS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias