fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Ascenso MX: Los equipos de la Liga MX que apoyaron la desaparición

Ascenso MX: Los equipos de la Liga MX que apoyaron la desaparición. Aldo Polo, capitán de Venados de Mérida, ‘ventaneó’ a los equipos de la Liga MX que apoyan la desaparición del Ascenso MX. El mediocampista mexicano se dijo sorprendido por el voto de Xolos de Tijuana en favor de quitar el ascenso y descenso. Aunados al cuadro de la frontera, Atlas, Querétaro, Morelia y Puebla apoyaron la decisión.

“La gente de arriba no quiere ver lo deportivo, quieren proteger lo económico de los de arriba, todos sabemos que es Atlas, Querétaro, Puebla, Morelia, me extraña que Xolos vote a favor de eso, teniendo en cuenta que ellos jugaron en el Ascenso, se ganaron el llegar a Primera División y ganó un campeonato, esa historia es de las mejores”, relató Aldo Polo en entrevista con ESPN.

https://twitter.com/aldopolo34/status/1250942771801792512

Ascenso MX: Los equipos de la Liga MX que apoyaron la desaparición

Tampico Madero explica su voto

Ascenso MX: Leones Negros explota contra la desaparición

Tras una semana con el rumor sobre la desaparición del Ascenso MX, será mañana en la Asamblea de Dueños de la Primera División donde se decida el futuro de la División de Plata.

“Bonilla no nos mencionó nada de eso, pero todo ha salido a la luz, es algo que no se puede ocultar. Se me hace extraño que hayan votado ese tipo de cosas y más en la situación que estamos. Te repito, tendríamos que estar más preocupados por la salud de muchas familias, no pensando en este tipo de situaciones. No era el momento”, agregó el jugador que desde 2014 milita en la División de Plata.

Aldo Polo explicó que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, les confirmó que no era momento de quitar el Ascenso MX. Además, el jugador de 36 años señaló que varios de sus compañeros ya habían alcanzado un acuerdo con sus directivas para diferir los pagos.

“Él nos explicó que debió adelantar esto y pedir un fondo de contingencia para ayudarnos a todos, pero todos los clubes de Ascenso habíamos llegado a un acuerdo con el dueño de irnos repartiendo los sueldos hasta que iniciará el torneo y no sé qué pasó”, abundó Aldo Polo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado