fbpx
lunes, enero 18, 2021

Ascenso MX: Directivos prohíben a los jugadores declarar sobre la desaparición

Ascenso MX: Directivos prohíben a los jugadores declarar sobre la desaparición. La novela sobre la desaparición del Ascenso MX sigue entregando nuevos capítulos. El defensa de Correcaminos, Emanuel Loeschbor, denunció que algunos dueños han obligado a sus jugadores a no pronunciarse con respecto a la medida.

En entrevista con César Luis Merlo vía Instagram, el ex defensa de Cruz Azul y Morelia reveló que existen ‘fuerzas oscuras’ que orillan a los jugadores a no alzar la voz.

“Que nos metamos, que no nos corresponde, que nos mantengamos al margen. Algunos mandaron mensaje diciendo que nos tienen callados, y que algunos por miedo no lo hacen”, lanzó Loeschbor.

El defensa de Correcaminos aseguró que sus compañeros del máximo circuito estarían ‘amenazados’ para no pronunciarse.

“A colegas de Primera y de Ascenso les dijeron que no opinen, nos contaron que los tienen callados”, señaló en el Live con Cesar Luis Merlo.

Ascenso MX: Directivos prohíben a los jugadores declarar sobre la desaparición

Liga MX: Multarán económicamente a los últimos tres lugares de la porcentual

Dos años del Arsenal sin Arsène Wenger

Alza la voz

El 15 de abril, Loeschbor se pronunció en contra de la desaparición del Ascenso MX. El defensa consideró que el quitar el ascenso y descenso tendrá un impacto negativo en el balompié nacional.

“Incertidumbre por todo lo que está pasando. Que de un día para otro se decida esto con un torneo iniciado y cuando estamos a punto de entrar a la liguilla. Es un golpe duro. Y por todo lo que quieren hacer también, para los chicos que estamos jugando en el Ascenso y para todas las familias. Una institución conforma un montón de gente que depende del club”, explicó Loeschbor sobre el sentir del club y de los jugadores del Ascenso.

Emanuel Loeschbor

El defensor de Correcaminos culpó a un ‘pequeño sector’ de la drástica decisión de erradicar el Ascenso MX.

“Por intereses de unos pocos, para que sus equipos no bajen. En todas las ligas del mundo existe un ascenso y un descenso. Es la esencia del futbol. Sin eso no habría emoción, la verdad. Los que están arriba pelearían por su campeonato, ¿y los demás? Tranquilos, porque no pasa nada”, tiró Emanuel Loeschbor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Patrick Mahomes de Chiefs asegura que está bien

Patrick Mahomes de Chiefs asegura que está bien. Tras salir del partido de ronda divisional por contusión preocupa el estado del quarterback. Patrick Mahomes publicó a...

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes. La retirada del Auckland City obligó a realizar modificaciones en el calendario y el primer...

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier. El jugador fue sancionado diez semanas sin jugar ni entrenar por la Federación Inglesa por mala conducta en...