fbpx
martes, enero 26, 2021

Arsenal y Brighton & Hove Albion regresan a los entrenamientos

Arsenal y Brighton & Hove Albion regresan a los entrenamientos. El futbol inglés está a la espera de que el gobierno brinde el visto bueno para que poco a poco se puedan retomar las actividades y todo regrese a la “normalidad”. En medio de la espera, jugadores de Arsenal y de Brighton & Hove Albion llegaron a temprana hora de este lunes a las instalaciones de los equipos para comenzar con sus entrenamientos.

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa, uno a uno arribó al club cada elemento de los Gunners. En las redes sociales rápidamente se esparcieron un buen número de fotografías de estos futbolistas, quienes aprovecharon que las autoridades británicas permiten la realización de ejercicios libre durante una hora en espacios abiertos.

Según la información que circuló tras el avistamiento de los jugadores de Arsenal, ningún integrante de la plantilla participó en entrenamientos colectivos. El conjunto londinense permitió que sus jugadores hicieran sus trabajos en diferentes canchas, con lo que se atendió la recomendación de mantener la distancia social.

Premier League prepara el regreso de su temporada

 

FIFA: Los nuevos cambios que propone

Arsenal y Brighton & Hove Albion regresan a los entrenamientos, equipos podrían entrenar por completo el 18 de mayo

Arsenal y Brighton & Hove Albion regresan a los entrenamientos, equipos podrían entrenar por completo el 18 de mayo
FOTO: BBC News

Asimismo, Brighton & Hove Albion anunció el retorno de los entrenamientos, solamente para elementos del primer equipo. Este conjunto afirmó que los futbolistas deberán mantener una distancia prudente entre sus compañeros al momento de llegar a las instalaciones, durante sus ejercicios y al abandonar el sitio de la práctica.

La prensa inglesa asegura que todos los clubes regresarán a los trabajos físicos por completo el 18 de mayo. Además, se maneja la versión que en los próximos días se podría confirmar que la Premier League reanudará su temporada a partir del 8 de junio, con la idea de disputar las ocho jornadas restantes antes del 1 de agosto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.