domingo, julio 25, 2021

Arsenal se suma a la carrera por fichar al Tecatito Corona

Arsenal se suma a la carrera por fichar al Tecatito Corona. El Tecatito Corona está a punto de salir del Porto y son varios los equipos interesados por hacerse de los servicios del mexicano para la próxima temporada y recientemente, se ha dado a conocer que el Arsenal se ha sumado a la lucha por el atacante.

5 equipos de ligas top de Europa que deberían fichar al 'Tecatito' Corona

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, busca reforzar la zona derecha de su equipo y entre las opciones se encuentra el futbolista mexicano, ante la posible salida de Héctor Bellerín y el irregular desempeño de William.

En una publicación emitida por ese medio, se detalla que la cláusula de rescisión del Tecatito bajó a 20 millones de euros, lo que podría facilitar su arribo al conjunto de la Liga Premier, sin embargo, esta cláusula podrá subir a finales de junio a 30 millones de Euros, por lo que los Gunners deberán acelerar el paso si quieren al atacante a un precio más accesible.

Arsenal se suma a la carrera por fichar al Tecatito Corona para la próxima temporada

Arsenal se suma a la carrera por fichar al Tecatito Corona para la próxima temporada

Por el momento nada es oficial, pero se sabe que Arsenal no ha sido el único equipo interesado en el mexicano, pues quien parece estar más cerca de él es el Sevilla. Incluso Julen Lopetegui, entrenador del equipo español, declaró a ESPN en mayo del 2020, que Tecatito era su debilidad.

De igual manera, otro equipo que ha puesto el ojo en el canterano de Monterrey es la Florentina de Italia, club dirigido por Gennaro Gattuso quien durante el último año y medio entrenó a Hirving Lozano en el Napoli.

Tecatito Corona: Abandonó juego del Porto por choque de cabezas

Actualmente, Corona se encuentra tomando vacaciones, luego de su participación con la Selección Mexicana, aunque se espera que sea parte de la plantilla titular de la selección en la Copa Oro, que comenzará el próximo 10 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado