miércoles, junio 23, 2021

Arsenal le pega al Fulham en su propia casa

Arsenal le pega al Fulham en su propia casa.

Mikel Arteta tiene aceitado a su Arsenal, después de un par de copas antes del arranque de la nueva campaña de Premier League.

Los Gunners no perdieron la forma y comenzaron la campaña 2020-21 con un sólido tres a cero sobre Fulham, de reciente regreso a la élite del futbol de Inglaterra.

Los goles del partido corrieron a cargo de Alexandre Lacazette (8′), Gabriel dos Santos (49′) y Pierre Emerick Aubameyang (57′) (0-3).

Con su fácil victoria en el campo del recién ascendido Fulham (3-0), gracias los goles del francés Alexandre Lacazette, el brasileño Gabriel y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, en el inicio de la nueva temporada, el Arsenal se convirtió en el primer líder de la liga inglesa.

Tras su victoria en la Copa de Inglaterra contra Chelsea (2-1) y en la Community Shield contra Liverpool (1-1, 5-4 en los penales), Arsenal confirmó su excelente forma.

Hazard del Real Madrid se pone en buena forma física

Alex Morgan firma con Tottenham femenil de la Premier

Sin Mesut Özil o Matteo Guendouzi, que no estaban entre los convocados, los Gunners tomaron rápidamente la delantera gracias a Alexandre Lacazette (9).

Uno de los protagonistas de la victoria fue el brasileño Willian, que llegó esta temporada, tras su final de contrato en el Chelsea. Que después de participar en el primer gol, estuvo también implicado en los dos siguientes.

En el minuto 26, lanzó un balón al poste, antes de poner un córner en la cabeza de su compatriota Gabriel Magalhaes, recién llegado del Lille, que marcó el 2-0 (49).

Willian también intervino en el tercer tanto, al centrar a Pierre-Emerick Aubameyang, a la izquierda, lo que el gabonés aprovechó entró en el área, antes de enviar con el pie derecho el balón a la red (57).

Arsenal le pega al Fulham en su propia casa.

Para la Jornada 2 de Premier League, Arsenal recibirá al West Ham; mientras, Fulham visitará al Leeds de Marcelo Bielsa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado