fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Arsenal corta su mala racha en campo del West Ham

Arsenal vino de atrás y le pegó 3-1 al West Ham United.

Publicado

en

Luego de 10 partidos sin saborear las mieles de la victoria, el Arsenal resucitó y se reencontró con el triunfo al venir de atrás y doblegar a domicilio (1-3) al West Ham United en una reacción fulminante de los ‘Gunners’ que gestaron la remontada en apenas nueve minutos.

Los hombres de Freddie Ljunberg rozaron durante muchos minutos el décimo partido seguido sin ganar, pero revivieron en la segunda parte.

Tras 60 minutos horrorosos en los que el West Ham se adelantó con un tanto de Angelo Ogbonna de cabeza, a pase del español Pablo Fornals, el Arsenal vivió sus mejores momentos en mucho tiempo.

Carlos Cisneros se despide de Chivas y apunta a Toluca

Peláez ilusiona a millones de Chivahermanos con un Rebaño ‘Sagráctico’

Primero, Martinelli puso el empate aprovechando un buen envío de Sead Kolasinac, después, Nicolás Pepé puso el 1-2 con una gran jugada personal en la que definió con la zurda al palo largo.

Para rematar los extraordinarios diez minutos del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang definió con una volea una jugada colectiva, para éxtasis de los aficionados ‘Gunners’ desplazados a la casa de sus vecinos.

Con el triunfo, el Arsenal escala hasta la novena posición, con 22 puntos, a dos del Manchester United, que marca los puestos europeos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ