lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesArrestan a Richard Sherman por violencia doméstica

Arrestan a Richard Sherman por violencia doméstica

Arrestan a Richard Sherman por violencia doméstica. Richard Sherman, esquinero agente libre, fue arrestado durante la madrugada del miércoles por la policía de Redmond, Washington y fue acusado de violencia doméstica. El exjugador de los Halcones Marinos de Seattle y 49’ers de San Francisco no pudo recuperar su libertad a través de una fianza y deberá comparecer en las próximas horas ante un juez.

Según un vocero de la policía de Redmond, quien no reveló la identidad de Sherman, elementos de la fuerza del orden arribaron a un domicilio a las 2 de la mañana, después de que residentes reportaran que un hombre buscaba ingresar a la fuerza a la casa.

Cuando la policía arribó al lugar de los hechos se encontraron con Sherman, quien estaba fuera de la residencia. El esquinero discutió con los uniformados y tras varios minutos fue detenido. Sherman fue llevado a un hospital para su revisión y posteriormente fue trasladado a King County Correctional Facility.

Según el portavoz de la policía de Redmond, ninguna persona fue lastimada durante el evento. Sherman fue acusado de violencia doméstica con robo y no accedió a fianza, debido a que esto solo puede ser solicitado tras comparecer ante un juez.

Arrestan a Richard Sherman por violencia doméstica en el estado de Washington

Arrestan a Richard Sherman por violencia doméstica en el estado de Washington

La Asociación de Jugadores de la NFL confirmó que Sherman fue detenido mediante un comunicado de prensa. “Se nos ha informado de un arresto realizado anoche a uno de nuestros jugadores líderes por un alegado incidente doméstico y hemos activado nuestro protocolo de crisis por violencia doméstica para la protección y apoyo de todos los involucrados”, informó.

Richard Sherman se encuentra a la espera de una oferta para jugar la temporada 2021 de la NFL. Tras siete exitosas temporadas en Seattle, el esquinero jugó durante los últimos tres años en San Francisco.

Sherman ganó un Super Bowl con los Halcones Marinos y disputó otro con este equipo y uno más con los 49’ers. El cornerback ha sido seleccionado tres veces al equipo All-Pro y en cinco ocasiones al Pro Bowl.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias