fbpx
viernes, abril 23, 2021

Arrestan a exjugador de Pumas Tabasco y Querétaro por agresión sexual

Arrestan a exjugador de Pumas Tabasco y Querétaro por agresión sexual. El futbol estadounidense fue sacudido con el arresto de un futbolista de Orlando City que inició su carrera en México. Jonathan Suárez Cortés y su hermano, Rafael Suárez, fueron detenidos el martes en el condado de Osceola, Florida, tras ser acusados de agresión sexual.

Según los primeros reportes, Jonathan, quien fue presentado hace algunos días como refuerzos del club de Orlando, fue señalado por una mujer que denunció haber sido agredida sexualmente por él. Tras unos días, la policía identificó a los hermanos Suárez Cortés como sospechosos de este hecho.

Tras trascender el arresto de su jugador, Orlando City reconoció que Jonathan fue arrestado e informó que por el momento estaba recopilando información sobre esta denuncia. Además, rechazó realizar algún otro comentario.

Atlas celebra la decisión de la Comisión Disciplinaria

Mazatlán FC contará con la presencia del 45% de su estadio ante Querétaro

Arrestan a exjugador Pumas Tabasco y Querétaro por agresión sexual en Florida

Arrestan a exjugador Pumas Tabasco y Querétaro por agresión sexual en Florida

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, informó el equipo floridano.

Jonathan Suárez debutó como profesional con Querétaro en 2018 y meses más tarde fue transferido a los Cimarrones de Sonora, en la Liga de Ascenso. Tras dos años en el equipo sonorense, fichó con Pumas Tabasco, en la Liga de Expansión, de donde quedó fuera tras el término del torneo Guard1anes 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado