martes, junio 22, 2021

Arrestan a exjugador de los Tiburones Rojos en Estados Unidos

Arrestan a exjugador de los Tiburones Rojos en Estados Unidos. Luis Alonso Sandoval vio truncada su carrera como futbolista en la Liga Mx debido a sus constantes indisciplinas y parece que no logró dejar atrás este pasado de su vida. El exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz fue arrestado el pasado martes en la ciudad de Chicago en posesión de casi un kilogramo de cocaína.

El Negro, como era conocido en el balompié mexicano, fue detenido al manejar un automóvil con licencia vencida y sin poseer un seguro. Al ser revisado por un oficial de la ley, el también otrora futbolista de América y Chivas fue encontrado con 900 gramos de cocaína, por lo que fue arrestado en ese momento.

Luis Alonso fue trasladado a un recinto policial acusado de los cargos antes mencionados. Al Negro se le impuso una fianza de 50 mil dólares (alrededor de un millón de pesos) y deberá presentarse a la corte el día 10 de febrero para escuchar los delitos que se le imputan y emitir una postura legal ante esto.

Tigres gana a Palmeiras y es finalista del Mundial de Clubes

Toluca golea a Mazatlán FC y se convierte en líder

Arrestan a exjugador de los Tiburones Rojos en Estados Unidos por posesión de casi un 1kg de cocaína

Arrestan a exjugador de los Tiburones Rojos en Estados Unidos por posesión de casi un 1kg de cocaína

Tras ver acabada anticipadamente su carrera en la Liga Mx, Sandoval inmigró a Estados Unidos y se enfiló en un equipo semiprofesional, en donde cobraba entre 400 y 500 dólares por partido. De acuerdo al portal Mediotiempo, el Negro llegaba a jugar hasta cuatro juegos por semana en estas ligas.

Luis Sandoval debutó en 2002 en la primera división con las Chivas y posteriormente fichó con los extintos Jaguares de Chiapas. Además de estas dos playeras, el Negro vistió las casacas de los Tiburones Rojos, Tecos, Monterrey, Morelia, América, Necaxa y Atlas. En 2013 jugó su último partido en la Liga Mx con los Rayos de  Necaxa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado