fbpx
martes, marzo 9, 2021

Arrestan a 148 aficionados de PSG por disturbios en París

Arrestan a 148 aficionados de PSG por disturbios en París. La noche del domingo pintaba para ser una histórica para la ciudad de París, tras la llegada a la final de la Champions League de PSG. Sin embargo, después de la derrota de este conjunto ante Bayern Múnich, algunas calles de la capital de Francia sufrieron actos de vandalismo y de violencia perpetuados por los seguidores del equipo.

Después de que se concretara la caída de PSG en la final, decenas de aficionados al club desataron una ola de desmanes en calles de París. La policía llegó al lugar de los hechos para tratar de contener a las personas que ya habían violentado las fachadas de algunos negocios y vehículos que se encontraban en la zona.

Derivado de este operativo, 148 personas fueron detenidas por la ola de violencia que vivió la capital francesa durante la noche del domingo. Asimismo, otras personas fueron apercibidas por romper los protocolos sanitarios, al no portar mascarillas o no respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades.

Bayern Múnich gana la Champions League al vencer a PSG

 

Luis Suárez no entra en planes de Koeman en Barcelona

Arrestan a 148 aficionados de PSG por disturbios en París tras la derrota en la final de la Champions League de su equipo

Arrestan a 148 aficionados de PSG por disturbios en París tras la derrota en la final de la Champions League de su equipo

Debido a los actos vandálicos, 16 uniformados resultados lesionados durante el enfrentamiento con los aficionados de PSG, así fue confirmado por un reporte de las autoridades, quienes no pudieron detallar la cantidad de civiles que resultaron con alguna herida en el choque vivido la noche de ayer.

PSG buscaba convertirse en el segundo equipo francés en levantar el título de la Champions League; empero, un tanto de su exjugador Kingsley Coman derrumbó esta esperanza. Marsella sigue como la única escuadra del balompié galo en tener el honor de levantar la orejona, logro que consiguieron en la temporada 1992-1993.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones