sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesArrancó la Liga Veracruzana de Beisbol

Arrancó la Liga Veracruzana de Beisbol

Arrancó la Liga Veracruzana de Beisbol.

Yanga, Tuxtepec, Academia del Sur, Indios, Sochiapa y San Rafael inician ganando.

Con seis buenos encuentros se puso en marcha la actividad de la Liga Veracruzana de Beisbol, en el campeonato que lleva el nombre del ingeniero Carlos Sosa Lagunes.

Los resultados que se dieron en la primera jornada fueron los siguientes.

En el Grupo A, El Campeón Yanga se impuso a Novatos Veracruzanos por ocho carreras a cinco, la victoria fue para Erubiel Clavijo y la derrota para Carlos Torres.

La tropa de los Cañeros de Yanga encabezada por Emilio Servin y su manager Ricardo Soriano, agradecieron a la noble afición en este primer duelo de la temporada del béisbol veracruzano,recalcando el objetivo de buscar el Bicampeonato, luego de obtener la primera victoria del circuito con pizarra de 8 a 5 sobre Novatos Veracruzanos, cabe destacar el aporte ofensivo comandado por Hori Sanchez, Gerardo Vázquez, Jose A. Báez, Daniel Alarcon y Vicente Fernández.

En el staff de pitcheo desfilaron Sebastián Flores, Erubiel Clavijo, Brandon Flores, Roberto Ocejo y bajo la cortina Yael Flores para obtener el triunfo cañero.

Punto importante resultó el protocolo de inauguración, a cargo del área de seguridad municipal y lanzando la primera pelota el Presidente del Club Campeón Emilio Servin.Próximo encuentro de Cañeros de Yanga estarán visitando a los Bravos de Tuxtepec en el estadio ” Guillermo Hernandez Castro”.

Atlético Huracán y Lecheritos campeones en la Municipal

Chucky Lozano causa baja del Tri en la Copa Oro

La Academia de El Sur le ganó a Soles de Tierra Blanca por seis carreras a cuatro con final dramático. El pitcher ganador fue Luis Ángel Salomón, perdiendo Peña.

Bravos de Tuxtepec ganó por blanqueada de 5-0 a los Cañeros de Cabada con pitcheo de José Valenzuela. Mientras que la derrota fue para Alfredo García.

Por lo tanto, en el grupo B, en lo que fue un gran juego, Toros de Sochiapa le ganó en 12 entradas a Vikingos de El Salmoral por tres carreras a una. La victoria para Ismael Guzmán y la derrota para Carlos González.

Diablos de San Rafael se impuso 5-4 a Limoneros de El Maguey, el ganador fue Sixto Báez y el derrotado Kevin Lagunes.

Arrancó la Liga Veracruzana de Beisbol.

Finalmente Indios de Cuitláhuac se impuso 13-2 a Academia González, siendo la victoria para Kevin Díaz y el derrotado fue Justin Rosales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado