fbpx
martes, abril 13, 2021

Arrancaron los play offs de la Liga Veracruzana de Beisbol

Arrancaron los play offs de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Loma del Carmen sorprende a Cabada. Ganan Yanga, Cuitlahuac y El Maguey.

Se puso en marcha el play off de la Liga Veracruzana de Beisbol, en donde la sorpresa de la jornada recayó en los Limoneros de Loma del Carmen, quienes como visitantes se impusieron a los Cañeros de Cabada por tres carreras a dos ante la incredulidad de los aficionados.

En la tercera entrada Cabada se fue arriba aprovechando un error, Limoneros empató en la quinta con hit productor de Alan Izazaga, luego en la séptima anotaron dos más que serían para la victoria.

Alexis Barriga y Juan Castro produjeron las carreras, los locales se quedaron cortos en la octava al anotar una carrera que produjo Rafael Santiago con rola a primera.

Mientras tanto, Cuitláhuac que estaba sufriendo en serio ante Potros de López Arias terminó ganando 12-4 con rally de siete carreras en la octava.

LeBron festeja 1300 partidos con victoria contra Lakers

Zlatan no jugará con Milan ante Manchester United

El pitcher ganador fue Kevin Díaz, hubo cuadrangulares de Luis Manuel Torres por Indios y de Humberto Sosa por Potros en la primera entrada.

En otros juegos, Limoneros de El Maguey le ganó en gran duelo a Diablos Rojos de San Rafael por una carrera a cero y Los Cañeros de Yanga vencieron a Toros de Sochiapa, por cuatro carreras a dos en otro buen duelo.

“Se llegó a un acuerdo para la reanudación de la liga con todas las medidas sanitarias pertinentes; se inició con los playoffs, en series a ganar dos de tres partidos”, fueron las palabras de Fernando Meré.

Arrancaron los play offs de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Finalmente todas las series serán a ganar dos de tres juegos, reiteró la directiva de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado