fbpx
domingo, abril 11, 2021

Arrancaron las visorías del Club Deportivo Orizaba

Arrancaron las visorías del Club Deportivo Orizaba.

Arrancaron las visorias del Club Deportivo Orizaba buscando el talento de jóvenes de la región orizabela en el primer día se dieron cita más de 160 jugadores en el CDO Cerritos.

Jugadores experimentados como amateurs mostraron las cualidades que tienen dentro del terreno de juego y el director técnico Lucas Ayala analizó a cada uno de ellos en diversas posiciones. Cabe destacar que se realizan las prueba en siete horarios diversos en donde se reparten los 22 jugadores por bloques.

“Nuestra idea es tener muchos jugadores de Orizaba o sus alrededores y para eso estamos trabajando y poder encontrar arriba del 70% u 80% que sean la base de nuestro equipo y ya después prepararnos para lo que viene que va a ser el inicio de la pretemporada”. Las palabras de Lucas Ayala técnico del equipo orizabeño.

Por lo tanto, para este martes se continuará con los demás jugadores, quienes tienen el firme propósito de ser parte del Club Deportivo Orizaba.

Solicitan Diablitas de Lerdo jugar la final ante Tuxtepec

Bulldogs mantiene invicto en la Liga de Desarrollo Oropeza

El director Técnico del Club Deportivo Orizaba, Lucas Enamnuel Ayala Miño arribó a la ciudad para conocer las instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba Sur sede de los encuentros como local del club en en la nueva liga UPSL MX.

A su llegada señaló que la ciudad está muy limpia y tiene personas muy agradables, a quienes saludó en su paso por las calles.

Arrancaron las visorías del Club Deportivo Orizaba.

Finalmente la directiva encabezada por Natanael Ríos Martínez con el apoyo del Ayuntamiento de Orizaba. Se cambió la sede al Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Cerritos a realizarse hasta el 3 abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado