lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesArranca Veracruz Regional Nacional de Box

Arranca Veracruz Regional Nacional de Box

Arranca Veracruz Regional Nacional de Box.

Con una delegación de siete peleadores, el Estado de Veracruz inicia su participación en el Regional Nacional de Box, el cual se desarrollará en el Gimnasio “Mario Vázquez Raña” en Puebla y que es clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2021.

La delegación veracruzana arribó a Puebla la noche del pasado domingo, para cumplir con los protocolos de sanidad implementados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la Federación Mexicana de Boxeo y el Instituto del Deporte de Puebla, así como del Instituto Veracruzano del Deporte con las pruebas COVID-19 para toda la selección estatal.

La selección veracruzana de boxeo cuenta con pugilistas que saben lo que es estar en competencias nacionales, como es el caso de la originaria de Naranjos, Yuliana Morales Canseco, quien fue medalla de oro en el Festival Nacional Olímpico en el 2019. Además, cuenta con bronce en el mismo evento pero en el 2018 y campeona estatal.

Asimismo, Pedro Iván Quintal Sequera y Tania Carmona, son dos de los boxeadores que asistieron semanas atrás, al Selectivo Nacional para buscar un lugar a los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cali, Colombia.

Por lo tanto la delegación veracruzana busca calificar a los Juegos Nacionales CONADE 2021, cuya disciplina se realizará del 1 al 8 de Julio en Jalisco.

Celebran reunión por 50 años del Club Acuario

Kuri gana amparo y reabre caso contra Irarragorri y Bonilla

INFANTIL MAYOR VARONIL 15-16 AÑOS
Juan Pablo Macuixtle Ayala Zongolica Hasta 50 kg
Angel de Jesús Crescencio López Córdona Hasta 57 kg
José de Jesús Ortega Vázquez Tuxpan Hasta 60 kg

JUVENIL VARONIL 17-18 AÑOS
Carlos Oswaldo Rivera Pérez Veracruz Hasta 64 kg
Pedro Iván Quintal Sequera Tuxpan Hasta 81 kg

JUVENIL FEMENIL 17-18 AÑOS
Tania Jamilet Carmona Xalamihua Zongolica 48 a 51 kg
Yuliana Morales Canseco Naranjos Hasta 60 kg

ENTRENADORES
Además Leonor Vázquez Lemus Delegada, Jorge Miranda Tello Médico Asociación, Julio César Sánchez Cruz Entrenador, Juan Diego González Martínez Entrenador.

Arranca Veracruz Regional Nacional de Box.

Finalmente Julián Morales Morato Entrenador, César Noé García López Entrenador, Pedro Calatayud García Entrenador, Raymundo González Zamora Juez y Lino Téllez Cruz Juez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias