sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesArranca la liguilla de la Liga Roberto Oropeza

Arranca la liguilla de la Liga Roberto Oropeza

Arranca la liguilla de la Liga Roberto Oropeza.

Las categorías Juvenil B y la Premier, a partir de este fin de semana la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González pone en marcha la postemporada en el grueso de las restantes categorías para conocer en breve a los campeones de la temporada 2020-2021.

Por lo tanto Aurelio Guerra Grajales, presidente de liga en cuestión, informó que a partir de este viernes y hasta el domingo. La actividad de la liguilla sacará chispas en los juegos programados preferentemente en los campos de La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Este viernes arrancan los cuartos de final de la categoría “Biberón” con el Borussia Jr vs Tiburones Vista Mar en el Centenario a las 16 horas. Cuyo ganador avanza a las semifinales en la que habrá de enfrentar a Gremen el sábado a las 9.30 horas en La Primavera 10. El otro duelo semifinal sería CEFOR Palmitas vs Charales CF, a las 12 horas en este mismo escenario.

En consecuencia, las categorías que inician cuartos de final, algunas con liguillas “B”, son las siguientes. Infantil “B”, Infantil “A”, Juvenil “C”, así como Juvenil “A”. Mientras que otras categorías que ya están en semifinales y listas para definir títulos son la Juvenil “B” y la Premier. Sin pasar por alto a la Biberón.

Piloto veracruzana Laura Sanz va con todo a Querétaro

Sidral Aga Racing Team listo para defender el liderato

Cabe señalar que la categoría Juvenil “A” arranca este sábado octavos de final. Pero que de acuerdo a las proyecciones del presidente de la liga Aurelio Guerra. El campeón se determinará al mismo tiempo que se celebren el resto de las semifinales.

Mientras que el caso de la Juvenil “B”, el sábado el campo 2 de La Primavera escenificará el Academia Delfines vs Club Cuervos Sección 9 a las 10.40 horas. Mientras que para el domingo en la Primavera 4 a las 12.15 horas Atlético Veracruz se enfrente a CEFOR Pachuca Veracruz. Los ganadores van a la final.

Arranca la liguilla de la Liga Roberto Oropeza.

Finalmente en el caso de la categoría Premier, ya en semifinales, en el campo 4 de La Primavera a las 12.20 horas de este sábado Deportivo Rivadeneyra se enfrenta a Villa Rica. En tanto que en el campo 3 en el mismo complejo deportivo, a las 10.40 horas, Gladiadores CEUL se enfrenta a Piratas de Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado