fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Arranca la jornada 5 de la Liga Municipal de Futbol

Arranca la jornada 5 de la Liga Municipal de Futbol.

En primer lugar Con alrededor de 29 juegos se pone en marcha la fecha número 5 de la temporada 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y juvenil.

Este viernes 23 la actividad comienza en los campos Finca Jr. en el campo anexo a las 15:00 horas, Atlético Chivería se enfrenta a Escualos Kids en la categoría Infantil B y a las 16:00 horas se medirán nuevamente Atlético Chiveria contra Escualos Kids, en la categoría Infantil BB.

En consecuencia en el campo principal a las 16:00 horas Lobos Jr. se metirá a Car Tiburón en la categoría Juvenil B. En ese mismo campo se enfrentarán Atlético Chiveria y Escuela Tiburones Rojos LMF a las 17:30 horas en la categoría infantil A.

Campo 1 a las 17:00 horas, Atlético Chiveria enfrentarán a Heroicos y a las 18:00 horas. Atlas FC tendrá su partido contra Escualos Kids, ambos juegos se disputan en la categoría Biberón.

Por lo tanto en el Campo cerrado a las 17:00 horas, Heroicos se medirán a Atlas FC en la infantil BB y las 18:00 Deportivo Xana se enfrenta a Atlas FC en la categoría Infantil B.

El mismo viernes en la Facultad de Educación Física en el campo 3 a las 16:00 España se medirá a EFSA Camaroncitos de Alvarado en la Infantil BB.

Mientras que en el Campo de fútbol Fernando Sosa, a las 17:30 se medirán CDF contra Escuela Tiburones Rojos LMF en la categoría infantil B.

En los campos de La Panchita se disputarán los siguientes encuentros en el campo 3 a las 16:00 Escuela de Tiburones Rojos 2008 LMF. Contra Club Independiente del Puerto en la Juvenial A, y a las 17:30 horas Atlas FC enfrenta a Halcones Efaij en la categoría infantil A.

Luis García Valladares nuevo presidente de Toros Veracruz

Definen a la selección veracruzana de Ajedrez

Por lo tanto en el campo 4 a las 18:00 horas Pachuca Veracruz jugará contra EFSA Camaroncitos de Alvarado en la Infantil A.

En el campo 4 (campo 2) EFSA Camaroncitos de Alvarado enfrenta a Halcones EFAIJ a las 18 horas en la categoria infantil B.

Mientras que los encuentros siguen el sábado 24 en campos La Panchita a las 09:30 horas en el campo 4 (campo 1), Atlas FC medirá fuerzas ante Escuela Tiburones Rojos LMF en la categoría Infantil B y en el campo 4 (campo 2), a las 09:30 horas Escuela Tiburones Rojos LMF tendrá su partido contra Heroicos en la categoría infantil BB.

En el campo 3, a las 10:00 horas CDF enfrenta a Deportivo Xana. A las 12:00 horas Club Independiente del Puerto se medirá ante Atlas FC. Y finalmente a las 14:00 horas Atlético Chiveria se enfrenta al Centro de Formación Cachorros, estos tres encuentros de la cateria Juvenil A.

Mientras que el domingo 25 continuarán los partidos, en la Finca Jrs, en el campo Anexo. A las 13:30 horas jugarán Académicos Buenavista Veracruz y Seleccion Tarimoya de la categoría Juvenil B y a las 15:00 horas Académicos Buenavista Veracruz ante Juerez Libertadores en la categoría Juvenil C.

Además para cerrar la jornada dominical en los campos La Panchita, en el campo 2 a las 12:00 Atlético Logroñes jugará ante Centro de Formación Cachorros en la juvenil B. A las 13:30 horas Atletico Chiveria se medirá a Arsenal en la categoría Juvenil B. Y a las 15:00 horas Atlético Chiveria se enfrenta a Car del Puerto en la categoría Juvenil C.

En el campo 3 a las 12:00 horas Delfines de Xalapa se enfrentará a Atlas FC en la categoría Juvenil A. A las 13:30 Rayados CRS jugará con Boca JR CFPZ en la categoría Juvenil C y a las 15:00 horas Huracanes FC contra Leones HDR.

Arranca la jornada 5 de la Liga Municipal de Futbol.

Finalmente en el campo 4 ( campo 1) a las 12:00 horas Tuzos Oro Veracruz se enfrentará a Heroicos en la categoría Infantil B, y a las 14:00 horas Tuzos Oro Veracruz se medirá ante Escualos Kids en la categoria infantil B.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado