domingo, junio 20, 2021

Arranca el Regional de taekwondo en Veracruz

Arranca el Regional de taekwondo en Veracruz.

Javier Tello / El Dictamen

Dio inicio en Veracruz la etapa regional de la disciplina de taekwondo con el registro y pesaje de los participantes.

En primer lugar se llevaron a cabo la junta previa y sorteos para iniciar con la actividad el sábado por la mañana en la duela del Auditorio Benito Juárez.

Lo anterior fue dado a conocer por Yassef Zamora presidente de la Asociación de TaeKwonDo del estado de Veracruz.

El dirigente indicó que son 73 atletas en las modalidades de Poomsae y Combate provenientes de distintos puntos del estado de Veracruz los que entrarán en acción este viernes.

Lo más notable es que alrededor de las 9 de la mañana darán inició las competencias comenzando con la.modalidad de poomsae en todas sus categorías.

Julián Sánchez motivado por el Regional de Taekwondo

Séptimo caso de coronavirus en la Serie A

Más tarde iniciará la actividad de la modalidad de Combate en las categorías de cadetes y juveniles

Mientras que el sábado 14 continuarán y cerrarán con combates en la categoría Sub 21 este evento rumbo a los Juegos Nacionales en abril en Nuevo León.

Acerca de las expectativas sobre los veracruzanos Zamora comentó “esperemos clasificar al menos 50, yo creo que es un buen número”.

“Dios quiera se de. Para buscar ir con un buen contingente a la etapa nacional que nos toca una sede por demás pesada que es Nuevo León, pero pues trataremos de buscar un muy buen resultado”.

Arranca el Regional de taekwondo en Veracruz.

Mencionó varios de los jóvenes que son cartas fuertes del taekwondo es la búsqueda del pase al nacional que dijo son una generación de muchachos muy interesante.

Finalmente dijo que hay un grupo de alrededor de 20 jóvenes talentos que pudieran destacar también en este regional de taekwondo. Son muy disciplinados y están apostándole muy bien a esta disciplina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado