viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesArranca el ajedrez con buenas expectativas en Nacionales

Arranca el ajedrez con buenas expectativas en Nacionales

Arranca el ajedrez con buenas expectativas en Nacionales.

Veracruz arranca con siete ajedrecistas su participación. Inician con ajedrez clásico y luego rápido.

Camila Danae Porras Bada, Yasmín Jiménez Velasco, Erandi Hernández Serrano, Roman Amisadai Lagunes Pérez, Alexis Ramírez García, Omar Tadeo Roca Marín y Miguel Ángel Carrillo Fonseca, dan inicio a su participación por parte de la selección de Veracruz en los Nacionales CONADE 2022, en la primera jornada de la modalidad Ritmo Clásico celebrada en el Centro de Convenciones de La Paz, Baja California.

Daniel Hernández, coordinador de la disciplina de Ajedrez en el Estado de Veracruz, habló sobre las expectativas de la participación de nuestros atletas en estos Juegos Nacionales.

El Águila de Veracruz evita barrida en Monclova

Nadadoras veracruzanas futuras estrellas internacionales

“Tenemos altas expectativas, los 7 jugadores que traemos, tienen un nivel fuerte y competitivo, están fogueados y tenemos la confianza de que de los siete vamos a traer por lo menos cuatro medallas para Veracruz. Esperando todos destaquen en cada una de sus categorías y ritmos de juego.

Los días 2, 3 y 4 de junio se jugará al ritmo clásico, el día domingo y lunes serán los rápidos. El año pasado nuestras medallas de Oro y Plata fueron en los ritmos rápidos, este año buscamos replicar estas y además hacer lo mismo en los ritmos clásicos”.

Arranca el ajedrez con buenas expectativas en Nacionales.

Este viernes y sábado continuarán las rondas de ritmo Clásico. Posteriormente, domingo y lunes será la modalidad rápida en donde se esperan también medallas para las y los ajedrecistas veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias