fbpx
jueves, enero 21, 2021

Armando Martínez sustituye a Jesús en Grupo Pachuca

Armando Martínez sustituye a Jesús en Grupo Pachuca.

Jesús Martínez ha dejado oficialmente la presidente de Grupo Pahuca en manos de su hermano Armando Martínez, quien tomará las riendas del club hidalguense; la vicepresidencia quedó en manos de Matín Peláez, además de haber formado un consejo deportivo.

“Como presidente y aficionado Tuzo me dirijo a ustedes. Desde el primer partido que vivimos construimos una identidad y con esa vocación de los milagros logramos una forma de vivir llamada ‘A lo Pachuca’, que nos marcó para siempre.

“Llegó un momento en lo que nos sobraban los sueños y nos faltaba tiempo. Armando Martínez, es mi brazo derecho y apoyado en la vicepresidencia por Martín Peláez, seguirán con nuestra filosofía. No significa dar un paso al costado, sino dar un paso al frente con ellos”, aseguró Jesús Martínez en conferencia de prensa.

Martínez su mantuvo por 25 años en el cargo y ahora se encargará de los temas fuera de cancha en formación de clubes, universidades y demás. El directivo aseguró que creará un consejo del Grupo Pachuca el cual lo integran sus personas allegadas, así como su familia.

“Seguiré transformando día y noche la energía que caracteriza nuestra gente y con proyectos. Al dejar la presidencia del equipo, dejo un pedazo de mi corazón. Amo a México y a mi institución y voy a sentir esa misma responsabilidad.

Mikel Arriola se perfila para ser el presidente de Liga MX

Atlético Veracruz entrena a tope para visitar a Jaguares

“Los equipos no son de la familia Martínez ni Fassi ni Zedillo. Hay que saldar la deuda siempre con nuestra afición, vamos a administrar esta institución gloriosa. Por un lado es triste dejar al Pachuca, pero por otro lado es fácil porque lo toman dos gentes que aman esta institución”, aseguró en su discurso.

Mientras que durante su gestión, los Tuzos se convirtieron en uno de los equipos más ganadores de la Liga BBVA MX con seis títulos de Liga, uno de Copa, tres Campeón de Campeones, cinco campeonatos de la Liga de Campeones de Concacaf y una Copa Sudamericana.

Por su parte, Armando Martínez asumió el puesto con la experiencia de haber encabezado el proyecto en Mineros de Zacatecas, club que fue vendido.

Además “la filosofía va a ser la misma. Llevamos juntos 25 años y todos tenemos conocimiento. Los pilares que soportan este grupo y proyecto están muy claros”.

Armando Martínez sustituye a Jesús en Grupo Pachuca.

Finalmente “vamos a estar con todo y seguir esa pasión. Jesús sigue con nosotros, vamos a sentir su fuerza día a día. Cuando ganemos hay que ponernos la playera y cuando perdamos no hay que quitárnosla”. Compartió Martínez Patiño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reprograma el juego entre América y Bravos de Juárez

El juego se postergó después de conocerse seis casos de COVID-19 en las Águilas.

Alejandro Rodríguez: Tigres jugaría con cubrebocas

Alejandro Rodríguez: Tigres jugaría con cubrebocas. El presidente del equipo felino, dijo que si el uso de cubrebocas durante partido es parejo, lo harán. Tigres está...

Canelo Álvarez confirma pelea ante Avni Yildirim

El jalisciense regresará a los rings el 27 de febrero en Miami.