fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ariel Nahuelpán sufre fractura de nariz ante Tijuana

El delantero chocó su rostro contra la cabeza de Leandro González durante la segunda mitad del juego.

Publicado

en

Ariel Nahuelpán sufre fractura de nariz ante Tijuana

Ariel Nahuelpán sufre fractura de nariz ante Tijuana. Ariel Nahuelpán se estrenó como goleador de Querétaro ante su ex equipo, Tijuana, sin embargo, no todas las noticias fueron positivas para el delantero argentino, quien tuvo que abandonar el partido debido a un duro golpe que recibió en la nariz.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, confirmó que el delantero sufrió una fractura nasal y se someterá a estudios para determinar la magnitud de la lesión.

“Respecto a la lesión de Nahuelpán es fractura de nariz, no sé en qué proporción, eso los doctores lo podrán decir para que sepan de cuántas semanas es la fractura; posteriormente se las dará a conocer pero ahorita ya lo llevaron al hospital para poder atenderlo”, declaró Vucetich al término del partido en conferencia de prensa.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

Ariel Nahuelpán sufre fractura de nariz ante Tijuana

Nahuelpán golpeó su nariz al intentar rematar un servicio en un tiro de esquina. El delantero chocó su rostro contra la nuca de Leandro González, defensor de Tijuana, al minuto 73. De inmediato, Ariel cayó al césped y fue atendido por los miembros del cuerpo médico de su club.

Después de este susto, Vucetich decidió retirar de campo a Ariel Nahuelpán y su lugar fue ocupado por Jordy Cortizo.

Nahuelpán se estrenó con Querétaro al minuto 15 del encuentro de la jornada 2 ante los Xolos. El artillero sudamericano marcó el primer tanto de la tarde para su equipo, el cual terminó por vencer de forma contundente 3-0 a los fronterizos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.