jueves, junio 17, 2021

Ariel Holan muy cerca de dirigir a León

Ariel Holan muy cerca de dirigir a León.

El argentino se desvinculó del Santos de Brasil; fue campeón de la Copa Sudamericana en 2017.

El entrenador argentino, Ariel Holan, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de León luego de que los Panzas Verdes fueran eliminados por Toluca en el adiós de Nacho Ambriz.

Según informa el periodista César Luis Merlo, la negociación entre la directiva de León, encabezada por Jesús Martínez Murguía, y el entrenador argentino Ariel Holan, está muy avanzada y cerca de cerrarse para llegar a la Liga BBVA MX .

El contrato vinculará a Holan con el León hasta junio de 2022, con opción de renovar por un año más según cumpla los objetivos el entrenador con el equipo, mismos que a priori son calificar a la Liguilla y ser protagonista como en años anteriores.

Ariel Holan concluyó su relación laboral con el Santos de Brasil luego tener diferencias con la directiva respecto a la política de fichajes, ambas partes no congeniaron ni llegaron a un acuerdo para reforzar al equipo y decidieron poner fin a su vínculo.

Definidos horarios de los cuartos de final en la Liguilla

Real Madrid recupera a Raphael Varane

Holan es un entrenador que sabe lo que es ganar, levantó la Copa Sudamericana con Independiente en 2017 y también ganó la liga chilena con la Universidad Católica; en Santos no pudo ganar nada porque solo dirigió durante el primer semestre de 2021 al equipo.

Ignacio Ambriz se despidió de los jugadores, directiva y afición tras cerrar su ciclo con el Léon.

Luego de caer eliminado ante Toluca por penales en el repechaje. El entrenador mexicano dijo que se va bien del club. Con la frente en alto y la conciencia tranquila.

Ariel Holan muy cerca de dirigir a León.

Ambriz, actual entrenador campeón de la Liga BBVA MX , decidió no renovar con León y en verano termina contrato. Pese a los rumores que lo ponían como candidato a dirigir en Tigres. Nacho ha asegurado que aún desconoce su futuro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado