fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Argentina también tiene nueva camiseta

Argentina también tiene nueva camiseta.

Presentó su nueva playera de la mano de Adidas y con Lionel Messi y Paulo Dybala como las caras de la Selección Nacional.

Adidas y la Asociación del Futbol Argentino ha hecho sinergia desde hace 47 años cuando la Albiceleste utilizó por primera vez una playera de la firma alemana en el Mundial de 1974.

El convenio entre la compañía y la AFA se encuentra vigente hasta diciembre de 2022.

Finalmente se da a conocer la nueva indumentaria de la Selección Mexicana donde se vuelve al color negro y ahora se suma una combinación en tonalidad rosa. Se suma a la presentación de la camiseta de Argentina y la nueva playera de Colombia .

Presentan la nueva playera de la Selección Mexicana

Jugadores de Juventus se gritan en el vestidor

Además de la novedad con los vivos en tonalidad rosa mexicano, se regresa a la versión con el cuello es redondo. A diferencia del jersey de visita que lo lleva en ‘V’.

Como detalle en la playera se destaca la frase con la leyenda “Solos, jamás”. Haciendo referencia a la unión entre la marca patrocinadora y el Tri desde hace varios años atrás con la mira rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Desde hace más de una década, justo pasando la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, el combinado mexicano comenzó a presentar entre sus combinaciones de camiseta la playera negera que ahora ya se ha vuelto un tono habitual.

El Tri volverá a las canchas a finales de marzo con los partidos amistosos en contra de Gales (27 de marzo) y Costa Rica (30 de marzo), donde podrían lucir la nueva camiseta.

Misma playera estaba programada para darse a conocer antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Donde el Tri antes busca su boleto en el Torneo Preolímpico de Concacaf.

Argentina también tiene nueva camiseta.

Selección Mexicana 2021 y el equipo nacional estrenará playera para un año cargado, después del parón por la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado