fbpx
sábado, enero 16, 2021

Argelia derrota a Nigeria previo a juego contra México

Argelia derrota a Nigeria previo a juego contra México.

El vigente campeón de África es el próximo rival en la gira europea del Tricolor.

En partido amistoso disputado en el Jacques Lemans Stadium de Austria, el cuadro de Argelia -próximo rival de la selección mexicana- derrotó por la mínima (1-0) a su similar de Nigeria.

El tanto del triunfo para los argelinos llegó a los 16′, por conducto de, futbolista del Borussia Mönchengladbach, Rami Bensebaini.

El cuadro argelino contó con el zaguero Aïssa Mandi (compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis) y el capitán Riyad Mahrez (futbolista del Manchester City) entre sus titulares.

Argelia, vigente campeón de África, será el siguiente rival del cuadro mexicano en duelo a disputarse el próximo martes 13 de octubre en el Cars Jeans Stadion, ubicado la ciudad de La Haya, en los Países Bajos.

Alberto del Río acusado por secuestro y agresión sexual

Realizarán Seminario de Boxeo Inteligente

El partido entre México y Argelia se disputará en punto de las 14:00 horas (Centro de México).

La Selección Mexicana está teniendo un buen regreso a las canchas después de que su actividad se viera detenida por el COVID-19.

En días recientes derrotó a Guatemala y Holanda.

Después de derrotar a la “Naranja Mecánica” en su juego más reciente. El combinado dirigido por Gerardo Martino buscará cerrar de buena forma su serie de partidos. Y para eso intentará derrotar al actual campeón de la Confederación Africana de Futbol. Argelia, que venció 1-0 a Nigeria.

Argelia derrota a Nigeria previo a juego contra México.

Para este encuentro, el Tata Martino podrá contar con los mismos jugadores que estuvieron frente a Holanda. ¨Por lo que es posible ver en acción a Raúl Jiménez y el Tecatito Corona, aunque probablemente también habrá cambios que permitan la participación de más elementos, como el joven Diego Lainez, Alan Pulido o Rodolfo Pizarro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi. El exjugador brasileño definió al lateral marroquí como un jugador extraordinario. El exjugador brasileño Ronaldo...

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez. Desde la fractura del mexicano, Wolverhampton cayó abajo de media tabla en Premier League. En consecuencia desde un palco...

Caballero: Vasco hará en Rayados el futbol que deseó

Caballero: Vasco hará en Rayados el futbol que deseó. El entrenador argentino Gabriel Caballero aseguró este sábado que el mexicano Javier Aguirre desarrollará en Rayados...