domingo, junio 13, 2021

Arcahaie FC podría no viajar a México para jugar ante Cruz Azul

Arcahaie FC podría no viajar a México para jugar ante Cruz Azul. Cruz Azul empató el récord histórico de triunfos consecutivos en la Liga Mx al vencer por la mínima a Chivas el sábado y busca imponer una nueva marca el sábado, cuando se midan ante América. Sin embargo, a media semana tiene el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Arcahaie FC o al menos eso dice el calendario.

En entrevista con el portal Mediotiempo, Pierre Richard, presidente del club haitiano, reveló que el equipo cuenta con problemas económicos, por lo que podrían no realizar el viaje a México para enfrentar a la Máquina.

“¡Ciertamente tenemos serios problemas económicos!”, declaró el directivo de Arcahaie FC en la plática con el medio antes citado. Con esta posible inconveniente a la vista, directivos de la Concacaf se reunirán esta tarde, según reveló Mediotiempo, para buscar soluciones y concretar el viaje del equipo caribeño a la Ciudad de México.

Sebastián Jurado dejaría a Cruz Azul en el verano

Cruz Azul festeja 12 triunfos al hilo tras derrotar a Chivas

Arcahaie FC podría no viajar a México para jugar ante Cruz Azul en la Concachampions

Arcahaie FC podría no viajar a México para jugar ante Cruz Azul en la Concachampions

Según Mediotiempo, una de las posibilidades que se discutirá es que la Confederación corra con los gastos de viaje y hospedaje para garantizar la realización del juego. Apenas hace unos días, Gabriel Michel, entrenador, aseguró que acudió, junto a la directiva, a la embajada mexicana en Haití para arreglar sus papeles y poder viajar sin problemas a México.

En el juego de ida, que se disputó el martes, Arcahaie FC arrancó un empate sin anotaciones a Cruz Azul, que presentó un equipo alternativo. La vuelta está programada para el martes 13 de abril a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado