fbpx
martes, abril 13, 2021

Árbitro que anuló erróneamente gol a CR7 se disculpa con Portugal

Árbitro que anuló erróneamente gol a CR7 se disculpa con Portugal. El fin de semana, la polémica hizo su aparición en las eliminatorias mundialistas de la UEFA, cuando el árbitro del partido entre Serbia y Portugal no diera por bueno un tanto de Cristiano Ronaldo que hubiera significado el triunfo para los lusitanos, que se terminaron por conformarse con un amargo empate.

A dos días de su increíble falla, Danny Makkelie, silbante del compromiso, confirmó que se disculpó con Fernando Santos, entrenador de la selección de Portugal, por el garrafal error que costó dos puntos a los lusitanos.

“De acuerdo con las políticas de la FIFA, todo lo que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido”, declaró el neerlandés en entrevista con el periódico A Bola.

Árbitro comete un increíble error en el juego entre Serbia y Portugal

Kroos dejaría la Selección de Alemania tras la Eurocopa

Árbitro que anuló erróneamente gol a CR7 se disculpa con Portugal, así lo confirmó en entrevista

Árbitro que anuló erróneamente gol a CR7 se disculpó con Portugal, así lo confirmó en entrevista

Asimismo, señaló que ser reconocido a nivel mundial por esta falla “no lo hace nada feliz”. “Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando estamos en las noticias de esta manera, no nos hace nada felices”, agregó durante la conversación.

La falla de los árbitros provocó el enojo de Cristiano Ronaldo, quien no pudo creer la marcación del silbante. El delantero de Juventus expresó su desacuerdo y se ganó la tarjeta amarilla por ello. Posteriormente, abandonó la cancha y lanzó al campo el gafete de capitán.

En la jugada en disputa, CR7 definió un servicio largo de primera intención, ante la salida del arquero, y la pelota alcanzó a cruzar la línea de gol, sin embargo, el defensor Stefan Mitrovic sacó la redonda y confundió a la cuarteta arbitral. Durante esta fase de las eliminatorias no existe el uso del VAR para dirimir este tipo de acciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado