fbpx
Síguenos en:

Deportes

Árbitro no llega al partido entre Chelsea y Leicester City

Graham Scott quedó atrapado en el tráfico ocasionado por un accidente vial en Londres y tuvo que ser sustituido por el cuarto asistente.

Publicado

en

Graham Scott fue designado el sábado como el árbitro central para el partido entre Chelsea y Leicester City de este domingo, sin embargo, en un suceso peculiar, el nazareno no llegó a tiempo al estadio Stamford Bridge, por lo que tuvo que ser sustituido por Oliver Langford, quien fungiría como el cuarto asistente.

Scott estuvo presente como árbitro del VAR en el partido entre Manchester City y Tottenham el día de ayer y posteriormente fue anunciado por la Asociación de Futbol de Inglaterra como el juez central para el partido entre Blues y Foxes de la fecha 2 de la Premier League.

Sergio Ramos suma 283 triunfos con el Real Madrid

 

Real Madrid comienza a negociar por Neymar

Fue un choque en la autopista M40 el que impidió que Scott llegara a tiempo, pues arribó a la casa del Chelsea 10 minutos antes que comenzara el duelo, por lo que fue sustituido por el cuarto oficial, Oliver Langford, quien tuvo su debut en la Premier League como silbante.

Leicester City arruinó el debut en casa de Frank Lampard como estratega del Chelsea al rescatar el empate a un tanto. Los locales se fueron al frente al comienzo del partido con un gol de Mason Mount. En la segunda mitad los Foxes se robaron el punto con la anotación de Wilfred Ndidi.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ