fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Árbitro le roba la chamba a niños recoge pelotas en Inglaterra

Aaron Jackson expulsó a los pequeñines al considerar que estaban haciendo tiempo a propósito.

Publicado

en

Aaron Jackson, árbitro de la National League de Inglaterra, se robó el espectáculo en un partido entre Yeovil Town y Bromley al expulsar a todos los recoge balones del estadio de Yeovil al considerar que hacían tiempo, por lo que la misma cuadrilla de silbantes se encargaron de hacer ese trabajo en los minutos finales del duelo.

“El árbitro, no es broma, acaba de expulsar a uno de nuestros muchachos …”, escribió el Yeovil en Twitter, una publicación que fue retuiteada por más de 2 mil usuarios, antes de agregar: “Actualización: los expulsó a todos”.

El informe del partido de Yeovil calificó el juego como un “asunto ardiente” y dijo sobre el incidente: “En un giro único de los acontecimientos, el árbitro envió a todos los muchachos de la bola de Yeovil a las gradas debido a reclamos de pérdida de tiempo”.

¿‘Negro de Whatsapp’ se estrena como goleador en Argentina?

 

Cuelgan mantas en contra del propietario de los Tiburones Rojos

De acuerdo a la prensa que cubrió el encuentro, el nazareno se molestó con uno de los niños que sirven durante los partidos como baloneros al considerar que tardaba mucho en regresar las esféricas a los jugadores de Bromley, por lo que tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja. Minutos después, el resto de los jóvenes decidieron unirse a su compañero y abandonaron el terreno de juegos y por ende sus funciones.

Yeovil Town derrotó 3-1 a Bromley y acabó con la etiqueta de invictos que arrastraban a lo largo del torneo. Los locales llegaron a siete victorias consecutivas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ