lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesÁrbitro italiano para el Real Madrid ante Manchester City

Árbitro italiano para el Real Madrid ante Manchester City

Árbitro italiano para el Real Madrid ante Manchester City.

Daniele Orsato dirigirá el partido de vuelta de Champions League de este miércoles en el Bernabéu.

El Real Madrid recibirá al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Champions League y se designó al árbitro italiano Daniele Orsato para dirigir el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

El silbante de 46 años dirigió el partido de la victoria del Barcelona en Estambul cuando enfrentó al Galatasaray en la Europa League en marzo pasado.

Pero también estuvo presente en la derrota que sufrieron los blaugranas ante el Benfica en la actual Champions League. Y suma su arbitraje en el partido del Paris Saint Germain que le ganó 1-0 al Real Madrid en la ida de los octavos de final.

Alaba prácticamente descartado para jugar ante el City

Queseros de la Mixtequilla se impone a Novatos

Para sumar a su trabajo está el juego del triunfo del Chelsea ante el equipo Merengue. En la vuelta de la semifinal de la anterior edición de la Champions League. Por lo que no les es desconocido a los pupilos de Carlo Ancelotti.

El colegio de árbitros para ese encuentro se completa de sus compatriotas Alessandro Giallantini y Ciro Carbone en las bandas. Davide Massa como cuarto árbitro y en el VAR estarán Massimiliano Irrati y Paolo Valeri.

Árbitro italiano para el Real Madrid ante Manchester City.

Finalmente para quien gusta de las estadísticas, no es un árbitro que abuse de las tarjetas con un promedio de 4 tarjetas por encuentro y se destaca por las pocas tarjetas rojas. Pues con 7 en su haber, sólo dos de ellas fueron directas y las demás por doble amarilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias