domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesÁrbitro detiene juego entre Roma y Napoli por actos racistas

Árbitro detiene juego entre Roma y Napoli por actos racistas

El árbitro del partido entre Roma y Napoli, Gianluca Rocchi, tomó la decisión de detener las acciones debido a los cantos racistas que iniciaron los aficionados de la ‘Loba’ en contra de Kalidou Koulibaly, jugador de los azzurri.

Al minuto 70, Rocchi levantó la pelota y paró el juego tras escuchar la queja de Koulibaly, quien detectó los lamentables cantos racistas que dirigían los seguidores de la Roma. El nazareno cumplió con el reglamento de la FIFA, el cual estipula que ante cualquier acto discriminatorio, el cuerpo arbitral tiene la facultad de interrumpir un juego.

¡Luto en el futbol! Muere Diana González, jugadora del América Femenil

 

Raúl Jiménez anota en el empate entre Wolverhampton y Arsenal

Jugadores de Roma, con Dzeko a la cabeza, pidieron a sus propios aficionados que apoyaran positivamente. Tras unos minutos del juego detenido, las acciones en el terreno de juego continuaron cuando el estado de ánimo de los seguidores de la Roma estaban tranquilos.

El equipo de la capital italiana venció 2-1 a Napoli, sin embargo, el triunfo se ve empañado por la grotesca actitud de sus seguidores, quienes se encargaron de ensuciar una vez más la imagen del futbol de ese país.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias